edición 7361 - visitas hoy 49884

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Frente sigue sumando apoyos en San Isidro

El Frente sigue sumando apoyos en San Isidro
En el Club “Atlético y Social Unión de Boulogne”, se realizó una cena de inauguración y lanzamiento del Centro de Participación Barrial “Hugo del Carril”, que reunión a vecinos y militantes de la Agrupación, quienes se comprometieron a acompañar a los candidatos del Frente Para la Victoria de San Isidro en las próximas elecciones municipales de octubre.
Dicho Centro es comandado por la dos veces Concejal sanisidrense, Liliana Márquez, quién contó con el apoyo de militantes de todas las localidades, junto a las Autoridades del PJ-FPV, bajo el mando de Sebastián Galmarini. También estuvieron presentes los Concejales Leandro Martín y Aurora Bastidas, autoridades municipales, el dirigente Miguel Maldonado y Funcionarios Provinciales.

Durante el transcurso de la reunión, se reafirmó el compromiso de este Centro Barrial de continuar en el camino de la recuperación del Peronismo en nuestro distrito, fortaleciendo la Concertación local con distintas expresiones políticas y sociales, lejos de la cooptación clientelista del Intendente Posse y su séquito.

A su turno, para abrir la jornada, la ex candidata a Vice Presidenta del Partido, Liliana Márquez señaló que “hay que redoblar el esfuerzo con los vecinos, en cada uno de los barrios, porque tenemos la necesidad de recuperar la voz de los vecinos en el Concejo, que ya bastante tenemos con un BARRIO DE PIE lacayo, de rodillas ante el municipio. Necesitamos referentes barriales que no terminen siendo empleados del Intendente. Para finalizar, la “Negra” Márquez agradeció a toda su militancia que sigue siendo tan fiel como hace tiempo.

Para el cierre, el Presidente del PJ y máximo referente del FPV, Sebastián Galmarini aseguró que “en las próximas elecciones vamos a debatir no solo un modelo de municipio, que nosotros creemos que se puede mejorar y mucho, sino además, una nueva forma de hacer política, no en las palabras, sino con hechos. Basta de engaños, basta de mentiras. Los vecinos quieren una dirigencia con convicciones que sea frontal en sus propuestas, y no que ande mendigando por los distintos partidos y expresiones políticas la posibilidad de ser candidatos a la recontra reelección”. Y agregó que “los vecinos no se tienen que preocupar. Nosotros vamos a mostrar nuestras propuestas y nuestros candidatos del Frente Para la Victoria, como lo hicimos siempre, respetando los tiempos de nuestro conductor Néstor Kirchner. No olvidemos que es difícil pensar un San Isidro aislado, sin una provincia y una Nación que acompañe nuestras propuestas para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Previamente, se llevó a cabo una breve conferencia de prensa, para finalizar luego las actividades con un brindis de agradecimiento junto a sus colaboradores e invitados especiales.

Últimas Noticias