edición 7361 - visitas hoy 31439

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Preseleccionado Argentino de Remo comienza su concentración para Río 2007

El preseleccionado argentino de remo comenzará mañana su concentración en la localidad bonaerense de Zárate, que se desarrollará hasta el 8 de julio, en el marco de su preparación para los Juegos Panamericanos de Río de Janiero del 13 al 29 de julio próximos.
Los remeros se entrenarán en el Paraná de Las Palmas y se concentrarán en un predio de la Armada Argentina, contiguo al club Náutico Zárate.

Los deportistas convocados son Santiago Fernández -quien se encuentra en Europa para disputar las dos primeras fechas de la Copa del Mundo-, Ariel Suárez, Cristian Rosso, Víctor Clauss, Nicolás Carrieri, Carlo Lauro, Pablo Mahnic, Kevin Atem, Joaquín Iwan, Maximiliano Martínez, Rodrigo Murillo, Ulf Lienhard y Ramiro Mazaeda.

Además están Mario Cejas, Nicolai Fernandez, Víctor Espinasi, Juan Campassi, Damián Ordaz, Mariano Palermo, Martín Martini, Alan San Martín, Matías Molina y Mariano Algañaraz.

En damas fueron citadas Gabriela Best, Lucía Palermo, Laura Abalo, María Rohner, Carolina Shiffmacher y Lorena Bembibre.

En los últimos Juegos Panamericanos -Santo Domingo 2003-, el remo argentino logró una medalla de oro y una de plata.

En Santo Domingo 2003, Argentina finalizó en el séptimo puesto del medallero general con 16 preseas de oro, 20 de plata y 27 de bronce.

Últimas Noticias