edición 7361 - visitas hoy 34992

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Malestar en el jurado de Bailando por un Sueño

Hay dos integrantes de la mesa juzgadora que ya no se toleran. Las diferencias se deben a los criterios a la hora de puntuar.
"Bailando por un sueño" despierta opiniones encontradas y criterios polarizados, lo que en la jerga callejera se conoce como "sin matices": sos devoto o lo ignorás por completo. Sin duda, son más los que lo veneran pero no lo reconocen.

Pero esa pasión que se genera en el telespectador se traslada a los protagonistas, llámense jurados o participantes.

De más está enumerar la plétora de pendencias que se vivieron en las primeras ediciones del reality. ¿Los protagonistas? Flor de la Ve, Laura Fidalgo, Gerardo Sofovich, el soñador de Evangelina Carrozo, etc, por sólo nombrar algunos.

Lo que nunca ocurrió - hasta el momento - es una riña verbal y atmosférica entre dos integrantes de la mesa que juzga a los bailarines.

Y lo inédito parece aflorar en la versión 2007 de certamen. No son pocos los que confirmaron a este medio que Graciela Alfano y Gerardo Sofovich ya no se soportan.

Varios testigos aseguraron que todo se debe a las diferencias de criterios a la hora de puntuar a los concursantes. Recordemos que Graciela suele tener consideraciones altas para con su pareja, Matías Alé - sobre todo - y otros famosos por los que siente simpatía.

Por el lado de la dama, no toleraría la arrogancia de quien se encarnó demasiado en el rol de presidente y querría tomar decisiones de cierta forma déspotas. Asimismo, Alfano estaría cansada del malhumor del hombre, ya que a éste todo le cae mal y tiene poca tolerancia a la hora del debate interno.

Cabe señalar que hace un par de semanas trascendió que Sofovich quería dejar el programa acusando un estrés, producto de la cantidad de trabajo. Quizá esta arista ahora tome coherencia, algo que en su momento no se entendió.

¡Habrá que esperar cómo sigue la historia!

Primiciasya.com

Últimas Noticias