www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 22959










23/05/2007 - 18:30 | Política /

Acción Comunal organizó un té con mujeres de Don Torcuato

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El candidato a Intendente Municipal de Tigre por Acción Comunal, Ernesto Casaretto, y el Presidente del Partido Vecinalista, Dr. Emilio Giménez, realizaron un té con mujeres de Don Torcuato, con objeto de intercambiar ideas, dar participación a la mujer.


Además buscaron llevarles la tranquilidad de que Acción Comunal va a continuar trabajando y preservando la filosofía de gestión de Ricardo Ubieto.

El evento, que se desarrolló en un marco de gran calidez, tuvo lugar el pasado Martes 22 de Mayo en el Salón Circular del Hindu Club de Don Torcuato y contó con la presencia de los Concejales de Acción Comunal María Gabriela Mullner y Roberto Romano, ambos referentes de dicha localidad.

El Presidente de la Comisión de Seguridad del HCD de Tigre, Roberto Romano, señaló que “Después de la desaparición física de Ubieto, nos prometimos seguir trabajando y hacer de la herencia de Ricardo, el mejor homenaje que le podíamos ofrecer a la ciudadanía de Tigre, que era continuar con esta transformación, seguir progresando y seguir con este estilo que tiene Tigre”.

Luego tomó la palabra el Presidente de Acción Comunal y Secretario de Salud Municipal, Dr. Emilio Giménez, quien destacó que “los que integramos Acción Comunal pensamos que la mejor persona para llevar adelante este cambio, iniciado allá por 1987, el que tiene la capacidad, la vocación de servicio y el conocimiento suficiente para llevar el Partido adelante, es Ernesto Casaretto”. Y recalcó: “A Ernesto le tocó la difícil tarea de ser el Secretario de Gobierno de Ricardo Ubieto durante 18 años y se tuvo que ocupar de poner los límites a las cosas que no se podían hacer en Tigre y que gracias a Dios hoy no existen en Tigre. La imagen, la figura, la actitud y la firmeza que tuvo que mantener, es la que hoy nos permite tener este Tigre en orden y en continuo progreso”.

Posteriormente el Secretario de Gobierno y Candidato a Intendente, Ernesto Casaretto, comentó a las mujeres presentes los 14 puntos que serán ejes de la administración municipal, entre los que se pueden destacar: el compromiso por mantener una Municipalidad equilibrada financieramente para que permita destinar la mayor cantidad de recursos a los servicios, a la salud y a la obra pública; continuar construyendo más plazas y paseos públicos, siempre trabajando para tener una ciudad limpia y ordenada; seguir apoyando a la educación pública, edificando jardines, escuelas y polideportivos, y a la seguridad, construyendo más destacamentos, comisarías y fiscalías; garantizar el acceso a la inversión privada; y apoyar, acompañar y ayudar al Gobierno Nacional y Provincial para que en Tigre se realicen obras importantes como las que actualmente se están realizando como el túnel de Carupá, con fondos nacionales, o la repavimentación de la ruta 197, con partidas provinciales.

En cuanto a un tema de suma importancia que azota a gran parte del conurbano bonaerense, como la inseguridad, que es responsabilidad del Estado Provincial, Casaretto profundizó que la Municipalidad de Tigre continuará comprometiéndose “construyendo comisarías y fiscalías, como la de El Talar y la de Benavídez, aportando y manteniendo 20 patrulleros, subsidiando el combustible de los móviles policiales y capacitando efectivos policiales para que trabajen en territorio tigrense” y agregó que “se iba a comprometer para que la Municipalidad tenga mayor participación y control sobre la policía que actualmente no tiene”. Para finalizar expresó que “todos los ciudadanos tenemos que comprometernos a participar activamente para que Don Torcuato vuelva a tener la seguridad que tuvo”.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Toyota aumentará en un 30% la producción de vehículos en su p...

El PAPA Francisco nombró nuevo Obispo auxiliar en Mercedes y ...

Ducoté recibió al Ministro Aguad

Boca se afianzó en la punta del torneo con el ajustado triunf...

Chacarita le ganó a All Boys y recuperó el tercer puesto

Tigre quiere cantar victoria ante San Martín de San Juan

Economía >>

Información General >>

Se vendieron 3,5 televisores y 4 celulares por minuto en las ...

La Cámara en lo Comercial fija un tope del 30% del capital pa...

Los consumidores pagaron en abril 5,56 veces más en góndola q...

ANMAT prohibió la venta de una bebida y un suplemento dietari...

En Argentina se reportaron 2.400 casos del ransomware WannaCr...

Crean un jugo nutricional con frutas regionales para incorpor...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Agenda de espectáculos musicales para el fin de semana

Opciones para ver cine durante el fin de semana

Subien a Youtube 14 canciones inéditas de Luca Prodan

El Consejo de Seguridad de la ONU se reunirá de urgencia tras...

Temer fue grabado por dueños del gigante frigorífico JBS dand...

Científicos japoneses desarrollan una tecnología capaz de lee...

Política >>

Policiales >>

Liliana Schwindt: “Celebro que la Justicia haya escuchado a l...

ConVocación por San Isidro ya tiene su lista para las eleccio...

El massismo suma apoyos para aprobar una ley que elimina el 2...

Misterioso asesinato de una mujer en Pacheco

Detuvieron a los líderes de una banda criminal en Pilar

Un civil estará al frente del área de Inteligencia Criminal d...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ