www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 5614










23/05/2007 - 18:30 | Política /

Acción Comunal organizó un té con mujeres de Don Torcuato

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El candidato a Intendente Municipal de Tigre por Acción Comunal, Ernesto Casaretto, y el Presidente del Partido Vecinalista, Dr. Emilio Giménez, realizaron un té con mujeres de Don Torcuato, con objeto de intercambiar ideas, dar participación a la mujer.


Además buscaron llevarles la tranquilidad de que Acción Comunal va a continuar trabajando y preservando la filosofía de gestión de Ricardo Ubieto.

El evento, que se desarrolló en un marco de gran calidez, tuvo lugar el pasado Martes 22 de Mayo en el Salón Circular del Hindu Club de Don Torcuato y contó con la presencia de los Concejales de Acción Comunal María Gabriela Mullner y Roberto Romano, ambos referentes de dicha localidad.

El Presidente de la Comisión de Seguridad del HCD de Tigre, Roberto Romano, señaló que “Después de la desaparición física de Ubieto, nos prometimos seguir trabajando y hacer de la herencia de Ricardo, el mejor homenaje que le podíamos ofrecer a la ciudadanía de Tigre, que era continuar con esta transformación, seguir progresando y seguir con este estilo que tiene Tigre”.

Luego tomó la palabra el Presidente de Acción Comunal y Secretario de Salud Municipal, Dr. Emilio Giménez, quien destacó que “los que integramos Acción Comunal pensamos que la mejor persona para llevar adelante este cambio, iniciado allá por 1987, el que tiene la capacidad, la vocación de servicio y el conocimiento suficiente para llevar el Partido adelante, es Ernesto Casaretto”. Y recalcó: “A Ernesto le tocó la difícil tarea de ser el Secretario de Gobierno de Ricardo Ubieto durante 18 años y se tuvo que ocupar de poner los límites a las cosas que no se podían hacer en Tigre y que gracias a Dios hoy no existen en Tigre. La imagen, la figura, la actitud y la firmeza que tuvo que mantener, es la que hoy nos permite tener este Tigre en orden y en continuo progreso”.

Posteriormente el Secretario de Gobierno y Candidato a Intendente, Ernesto Casaretto, comentó a las mujeres presentes los 14 puntos que serán ejes de la administración municipal, entre los que se pueden destacar: el compromiso por mantener una Municipalidad equilibrada financieramente para que permita destinar la mayor cantidad de recursos a los servicios, a la salud y a la obra pública; continuar construyendo más plazas y paseos públicos, siempre trabajando para tener una ciudad limpia y ordenada; seguir apoyando a la educación pública, edificando jardines, escuelas y polideportivos, y a la seguridad, construyendo más destacamentos, comisarías y fiscalías; garantizar el acceso a la inversión privada; y apoyar, acompañar y ayudar al Gobierno Nacional y Provincial para que en Tigre se realicen obras importantes como las que actualmente se están realizando como el túnel de Carupá, con fondos nacionales, o la repavimentación de la ruta 197, con partidas provinciales.

En cuanto a un tema de suma importancia que azota a gran parte del conurbano bonaerense, como la inseguridad, que es responsabilidad del Estado Provincial, Casaretto profundizó que la Municipalidad de Tigre continuará comprometiéndose “construyendo comisarías y fiscalías, como la de El Talar y la de Benavídez, aportando y manteniendo 20 patrulleros, subsidiando el combustible de los móviles policiales y capacitando efectivos policiales para que trabajen en territorio tigrense” y agregó que “se iba a comprometer para que la Municipalidad tenga mayor participación y control sobre la policía que actualmente no tiene”. Para finalizar expresó que “todos los ciudadanos tenemos que comprometernos a participar activamente para que Don Torcuato vuelva a tener la seguridad que tuvo”.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Una perra dio el indicio de que había restos humanos dentro d...

Judiciales bonaerenses harán asambleas y esperan una nueva Co...

Por un SMS Impidieron un asalto en carnicería en Tigre

Fórmula 1: El finlandés Kimi Raikkonen renovó su contrato con...

La revancha entre Pacquiao y Horn se hará este año según el a...

Contreras será el decimoctavo refuerzo de Tigre

Economía >>

Información General >>

El costo de la canasta básica total subió en julio 19,1% y la...

El precio del asado se multiplicó por 15 en la última década,...

El Gobierno condona deudas a empresas de La Rioja para impuls...

Las autoridades de la JIAAC confirmaron que los forenses ya r...

El Colegio Profesional Inmobiliario ratificó su oposición al ...

Trabajadores despedidos de Pepsico cortan frente al Obelisco ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Reapareció el Indio Solari : “no puedo convocar a nadie porqu...

China Suárez ovacionada por sus fans en Israel

Comenzó en Tigre una nueva edición del ciclo Clásica y Contem...

Tras el fallo del Tribunal Constitucional, sigue en Chile la ...

Millones de personas vieron en EEUU el primer eclipse solar t...

Un muerto, derrumbes y temor en una isla frente a Nápoles por...

Política >>

Policiales >>

Elisa Carrió superó el 50 por ciento de los votos en las PASO...

Massa y Camau recorrieron el Centro de Operaciones Tigre

Massa y Stolbizer reunirán a sus candidatos en lo que será la...

Balearon a un hombre delante de la novia durante un robo en M...

Entre diciembre de 2015 y julio de este año, fueron desplazad...

Etchecolatz continuó perteneciendo a la policía bonaerense ha...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ