edición 7361 - visitas hoy 34895

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Actividades para todas las edades en San Fernando

La Municipalidad de San Fernando organizó una serie de actividades para el fin de semana. Las presentaciones de Rudy Chernicoff y del grupo Los Tekis se destacan, aquí el cronograma.
Miércoles 23, 19:00 horas - Teatro para adultos mayores: la Dirección de la Tercera Edad y la Dirección de Cultura invitan a todos los sanferandinos mayores de 60 años a presenciar el espectáculo unipersonal humorístico “Solo para mayores” del destacado humorista Rudy Chernicoff. Este artista de vasta trayectoria se presenta en San Fernando, luego de una importante gira por Francia y España, con entrada libre y gratuita. Lugar: CEDEC Nº1, Pasteur y Arnoldi, San Fernando.

Jueves 24, 19 horas - Inauguración de la exposición temporaria “La Ciudad se construye”. Estableciendo como vectores temáticos los Principios explicitados en el Preámbulo de la Constitución Nacional, la exhibición plantea el desarrollo urbano y cultural de nuestra comunidad sobre una plataforma geográfica específica. Hasta el 29 de Julio. De martes a viernes de 9 a 18 hs; sábados y domingos de 15 a 18 hs. Entrada libre y gratuita. Lugar: Museo Ciudad de San Fernando Ituzaingo, 1053.

Viernes 25, 12:30 horas - A partir de las 12:30 habrá espectáculos de música y bailes folclóricos, en conmemoración del 197° aniversario de la Patria, en la Plaza Manuel Belgrano, Sargento Díaz y Cordero, Virreyes. El cierre estará a cargo del grupo Los Tekis, a las 17:30.

Sábado 26, 15 horas - Visita al Casco Histórico de San Fernando. Lugar de encuentro: Plaza Mitre. La recorrida será a pie, y se suspende por lluvia. Los lugares a visitar serán la Plaza Mitre, la parroquia, el Honorable Concejo Deliberante, y la Biblioteca Madero.

Últimas Noticias