edición 7361 - visitas hoy 52310

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Avanza la creación de una comisaría de la mujer en Tigre

La Inspectora Irma Díaz, coordinadora regional del Ministerio de Seguridad recorrió las instalaciones junto a la Lic. Malena Massa, al Diputado Carlos Muñoz, a los precandidatos del Frente Daniel Gambino y Julio Zamora, y a Oscar Zacca
El Frente para la Victoria de Tigre recibió a funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires en las oficinas preseleccionadas para la instalación de la Comisaría de la Mujer en la localidad de Pacheco.
Todo se inició con un documento que expusieron a la opinión pública las "Mujeres al Frente", una de las líneas de trabajo del equipo de Sergio Massa, donde se comprometieron a trabajar en cuestiones de género y entre las propuestas se destacaba la creación de una comisaría para mujeres dotada de especialistas en el tema. Luego, el bloque de concejales del Frente presentó el proyecto en el HCD y comenzó a articular con las autoridades provinciales la llegada de la misma a Tigre.

La Inspectora Irma Díaz, coordinadora regional del Ministerio de Seguridad recorrió las instalaciones junto a la Lic. Malena Massa, al Diputado Carlos Muñoz, a los precandidatos del Frente Daniel Gambino y Julio Zamora, y a Oscar Zacca, referente de los Radicales para la Victoria.

Analizaron la infraestructura del lugar y las problemáticas que afectan a las mujeres de nuestro distrito.

Todo parece indicar que la Comisaría de la Mujer en Tigre se convertirá en realidad.

Últimas Noticias