edición 7361 - visitas hoy 30232

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Florencia Molinero se consagró campeona en Villa María

La rafaelina, Florencia Molinero derrotó a la porteña Soledad Esperón por 6-0 y 6-2 ante 250 personas. Molinero, se consagró campeona del Womens Circuit Argentina – 3 que se llevó a cabo en la ciudad cordobesa de Villa María.
El juego más agresivo de Molinero fue ideal en una jornada que tuvo viento cruzando la cancha. La rafaelina se mostró más sosegada que su rival y con un planteo táctico muy inteligente, supo controlar cada intento de Esperón.

Para la rafaelina es el quinto título profesional (tres los ganó en 2005:Nazare, La Habana y San Pablo) y es el segundo de la temporada (antes en Coatzalcoalcos, México). Molinero, acumula dos títulos en este 2007, una final y dos semifinales. Ésta victoria en Villa María le permitirá aparecer entre las 300 mejores del mundo el 28 de mayo.

En la final de dobles, las argentinas Andrea Benítez y María Irigoyen derrotaron a chilena Melisa Miranda y a la colombiana Karen Castiblanco por 6-2 y 6-4. Con este resultado las argentinas se consagraron campeonas de ésta especialidad.

Por su parte, la empresa Sport Dream de la ex-tenista Inés Gorrochategui, anunció que organizará desde este lunes un nuevo torneo internacional en Villa del Dique, Córdoba.

Armando Rodríguez Rocha.
Prensa: Daniel Corujo.
Organiza: Sport Dream.

Últimas Noticias