edición 7361 - visitas hoy 43867

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Womens Circuit Argentina-3 Villa María: Esperón y Molinero a la final.

La porteña, Soledad Esperón derrotó a la cordobesa Emilia Yorio por 6-2 y 6-3. Por su parte, la rafaelina Florencia Molinero, superó la chilena Melisa Miranda por 6-3 y 6-2. Estos encuentros, corresponden a la disputa de las semifinales del Torneo Womens Circuit Argentina-3, que se lleva a cabo, en la ciudad cordobesa de Villa María.
En referencia a su victoria, la porteña Esperón declaró: “Es una gran alegría haber llegado a esta final después de haberme replanteado dejar el tenis a finales del año pasado al haberme quedado sin sponsor después de una mala temporada. Por eso bajé a jugar torneos de 10 mil dólares en premios para recuperar puntos y confianza”.

Sin embargo, la tenista dirigida por Gerónimo Degreef se clasificó para la primera final de un torneo en un año y medio. Esperón disputó su última final, el 2 de octubre de 2005. En este encuentro la porteña, derrotó a la canadiense Wozniak por 7-6 y 6-2 en Pelham, Estados Unidos, en un certamen con 25 mil dólares en premios. En ese periodo de tiempo la mejor actuación de Esperón fueron 4 semifinales.

No obstante, para Molinero será la tercera final del 2007 ya que ganó en Coatzalcoas, México, en marzo y perdió la definición de Bell Ville la semana anterior.

Este certamen reparte 10 mil dólares en premios y puntos para el ranking mundial de WTA. Está organizado por la empresa Sport Dream, de la ex jugadora Inés Gorrochategui.

Armando Rodríguez Rocha.
Prensa: Daniel Corujo.
Organiza: Sport Dream.

Últimas Noticias