edición 7361 - visitas hoy 28446

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mas de 40 millones de personas visitan la web que busca a Madeleine

Más de 40 millones de personas visitaron la página web oficial de la búsqueda de la niña británica desaparecida a principios de mes en Portugal. "¡Sigan buscando!", se podía leer hoy en la página www.brigmadeleinehome.com con la que los padres de Madeleine, de cuatro años, esperan recibir indicios que lleven a encontrarla.
Al mismo tiempo, numerosas organizaciones, famosos y cientos de voluntarios siguen adelante con sus acciones en diversos lugares de Europa para apoyar la búsqueda de "Maddie", secuestrada el 3 de mayo en Praia da Luz, Portugal.

Entre esas iniciativas, figura la distribución de fotos de la niña rubia en numerosas lugares públicos así como en eventos como partidos de fútbol o el Festival de Cannes, informó DPA.

Un empresario británico hizo imprimir 20.000 afiches con la foto de la niña que serán distribuidos desde hoy a conductores.

John Sandford-Hart, que dirige una empresa de carteles y señales, espera que así más personas estén atentas a posibles indicios.

"Si al menos uno de los carteles sirve, la acción habrá valido la pena", declaró.

La cadena BBC informó que la policía portuguesa negó especulaciones según las cuales la investigación se encuentra en un callejón sin salida.

Un vocero declaró que la investigación avanza de forma "dinámica".

Sin embargo, hasta ahora, el interrogatorio de un ruso de 22 años, que al parecer realizó negocios con el británico de 33 años considerado el único sospechoso, no aportó ningún indicio.

Últimas Noticias