edición 7362 - visitas hoy 4156

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dirigentes del Frente para la Victoria con jubilados de Benavidez

Los dirigentes del Frente Daniel Gambino, Antonio Grandoni y Sonia Gatarri, se hicieron presente en el Centro de Jubilados 3ra. Edad de Benavidez, en donde hicieron entrega de viajes, un subsidio y realizaron control de vacunación.
El Concejal y Pre Candidato a Intendente por el Frente para la Victoria de Tigre, Daniel Gambino, El Director de la Agencia 3 PAMI – Tigre , Antonio Grandoni y la Coordinadora de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Bs. As. Sonia Gatarri, se dieron cita en un Centro de Jubilados de la localidad de Benavidez, con el fin de hacer llegar a los Abuelos las distintas Políticas Sociales que cada uno viene trabajando.

El actual titular del PAMI, hizo entrega de un subsidio, y realizo un control de la 15º campaña de vacunación antigripal, La Coordinadora de Desarrollo Humano de la Provincia, explico las políticas que viene desarrollando desde el ministerio.

La tarde se convirtió en Mateada con pastelitos, y en una agradable charla con los muchos abuelos presente, Daniel Gambino le puso el broche, entregando viajes a todo un contingente, a través de la Secretaria de Turismo de la Nación, para los Adultos Mayores de Benavidez.

Para termina, el Vicepresidente 2º del HCD de Tigre dijo: “ Esto es una muestra mas que la articulación de distintas áreas e instituciones tanto Nacionales como Provinciales y Municipales tienen como único beneficiario al vecino de Tigre”

Últimas Noticias