edición 7323 - visitas hoy 7080

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cecilia Bolocco pide disculpas a Carlos Menem por sus polémicas fotos

Tras la mediática polémica que generaron sus fotos en topless junto a un empresario italiano, Cecilia Bolocco regresó a Chile y pidió disculpas a su esposo Carlos Menem por lo que las imágenes pudieron haberle ocasionado.
"La persona más afectada en este momento es mi marido Carlos Menem, a quien aprovecho, en este instante y es lo último que voy a decir, de pedir disculpas por lo que esto pudo haberle ocasionado. Sobre todo ahora, en momentos de una campaña presidencial", dijo la ex Miss Universo tras arribar al país en un vuelo LAN procedente de Miami.

La diva, que viajó sola en primera clase, aseguró que se actuó de "forma ilegal" en la toma de las imágenes que la retratan semidesnuda en la piscina de su casa junto al italiano Luciano Marocchino.

"Lo único que voy a decir, por favor, por ahora, con respecto a esto, es que se ha actuado en forma ilegal hacia mi persona. Ha traído indudablemente algunas consecuencias e incidencias", sostuvo al pisar la losa del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.

Siempre seria, vestida con una chaqueta blanca, que hacía juego con una cartera beige y con grandes anteojos que le cubrían toda la cara, Bolocco no respondió pregunta alguna ni tampoco anunció si entablaría una demanda.

Luego de que el vuelo 501 se posara sobre la losa del aeropuerto poco antes de las seis de la mañana, la esposa del ex Presidente argentino añadió: "Voy a hacer alcance a dos situaciones de la cual he sido objeto. Una, es situación tremendamente invasora e ilegal. Se han traspasado todos mis derechos y se me ha violado en la intimidad de mi casa. Por lo tanto, no voy a hacer ningún comentario al respecto y no voy a dar ninguna explicación".

Las palabras de la ex reina de belleza se registraron en medio de un gran asedio periodístico, ya que diversos medios de comunicación la estaban esperando desde antes de las seis de la mañana. Sin embargo, tras sus escuetas declaraciones, se subió a un vehículo Mercedes Benz color negro con la ayuda de un carabinero y el chofer del auto, y se retiró.

IBLNEWS, AGENCIAS

Últimas Noticias