edición 7362 - visitas hoy 3861

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La sociedad de Enófilos abre su sede en San Isidro

Al sociedad de Enófilos abre su sede en San Isidro
En el entorno mágico de San Isidro, donde su casco histórico se fusiona con un abigarrado centro comercial, una nueva Sede de La Sociedad de Honorables Enófilos comienza a latir al ritmo de esta pintoresca ciudad del Gran Buenos Aires.
El jueves 10 de mayo nuestra sede San Isidro abrirá sus puertas para sumar una nueva propuesta para todos los amantes del vino, que podrán disfrutar del Club Enófilo en esta elegante casona reciclada emplazada en calle 25 de Mayo 109.

Desde el jueves 10 de mayo el mundo del vino tendrá su lugar en nuestra Sede San Isidro, que cuenta, en una primera etapa, con un completo almacén de vinos que ofrecerá un amplio surtido de etiquetas y deliciosas delikatessen. Las actividades enófilas se celebrarán en su Salón de usos Múltiples, con la realización de degustaciones guiadas, cursos de cata, talleres y muchas más. Su cava subterránea, que albergará los casilleros para Socios Premium y vinos de alta gama, se consolida como un espacio destinado a quienes disfrutan de estos eximios caldos.

En una segunda etapa podremos disfrutar del Wine Bar, un espacio de gastronomía liviana con tapas, repertorios y una excelente carta de vinos por botella y por copa, con precios especiales para nuestros Socios Senior y Premium y un patio para brindar bajo las estrellas, con el sello característico de La Sociedad de Honorables Enófilos.

El jueves 10 de mayo inauguraremos esta sede en compañía de las siguientes bodegas: Viniterra, Escorihuela Gascón, Catena Zapata, Nieto Senetiner, Lagarde, Alta Vista, Viñas Las Perdices y Vasija Secreta. Distribuidora Dulmes, Productos Gourmet Bocatti y Almacén del Sur Delicatessen, también estarán presentes.

Últimas Noticias