edición 7361 - visitas hoy 59681

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un piloto atropella a tres espectadores en la competencia del Rally Mundial-Argentina 2007

Tres espectadores resultaron heridos esta tarde, uno de ellos de gravedad, cuando fueron atropellados por el automóvil que piloteaba Gonzalo Alenaz, en un sector de enlace, previo a la largada de uno de los tramos del Rally Mundial Argentina '2007, en la sierras cordobesas.
Autoridades policiales indicaron que el accidente se produjo a unos 200 metros del punto de partida de la prueba especial número 14 del rally, de Cosquín a Tanti, en la región del Valle de Punilla.

Los informantes indicaron que el piloto habría perdido el control del Subaru Impreza Nro 86, del grupo N4, a causa de la rotura de una rótula y atropelló a tres espectadores, que cruzaban por el camino, sin advertir la presencia del vehículo.

Una mujer, oriunda de Mar del Plata, sufrió heridas de gravedad, por lo que fue trasladada al Hospital Domingo Funes, de la localidad de Santa María, cercana al lugar del accidente.

Los otros dos heridos, son dos jóvenes de la localidad de Bialet Massé, cercana a Santa María, quienes también fueron internados en el nosocomio aunque sus heridas no revisten gravedad, según los primeros informes policiales. (Télam).

Últimas Noticias