www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 3242










25/04/2007 - 9:00 | Política /

Scioli recibe el respaldo de ministros, empresarios y dirigentes

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El vicepresidente Daniel Scioli recibió anoche un nuevo respaldo a su candidatura a gobernador bonaerense en un acto en el que participaron ministros del Gabinete, otros funcionarios nacionales, provinciales, empresarios y dirigentes políticos.


La reunión, organizada por la Fundación Primero Argentina y denominada "Ideas y Propuestas para la provincia", fue encabezada por el candidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo; el ministro de Planificación, Julio De Vido; y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.

Además de los especialistas y técnicos de la fundación, participaron los integrantes de los equipos de campaña de Scioli, quienes trabajaron sobre temas de energía, producción e infraestructura.

También asistieron los intendentes Hugo Curto, Luis Acuña, Jesús Cariglino, Jorge Zilocchi, el ex senador Antonio Cafiero, el sindicalista Armando Cavalieri, el funcionario provincial Mario Oporto, los empresarios José de Mendiguren y Héctor Méndez, y los funcionarios Graciela Ocaña, Eduardo Di Cola y Javier Castrilli, entre otros.

Luego de una jornada de trabajos y debate, el ministro De Vido dio comienzo al cierre de la jornada cuando afirmó que "el 10 de diciembre va a asumir un gobernador con mucha fuerza, con optimismo, con ganas de llevar adelante el proceso de industrialización en la provincia".

"El cambio del país no es producto de la casualidad, sino de la política económica que lleva adelante el presidente Néstor Kirchner, de la creatividad de los intendentes, y estoy seguro que va a ser impulsada, reanimada y fortificada en el marco de tu gestión al frente de la provincia de Buenos Aires", agregó el ministro en alusión a Scioli.

Finalmente, De Vido manifestó que "la provincia de Buenos Aires tiene mucho que dar a sus habitantes y al resto de la Argentina, creo que los próximos cuatro años van a ser sumamente importantes en el proceso de indutrialización, que va a cumplir un rol protagónico, pero también lo será en el turismo, donde Daniel Scioli es un experto".

En tanto, el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, criticó a la oposición al decir que "no tenemos que dejarnos vencer por las verdaderas provocaciones" porque este gobierno "está haciendo las cosas bien".

El gobierno "cada día demuestra como la Argentina puede salir adelante, corrigiendo sus propios errores", pero "algunos que se han detenido a criticar conciben como una posibilidad para su futuro el fracaso de quienes estamos gobernando", advirtió Zannini.

El funcionario aseguró que esa "es una cultura que tenemos que romper (porque) no puede ser que la oposición apueste al fracaso de un gobierno para ganar ante la sociedad alguna posibilidad".

Finalmente, Scioli agradeció la presencia de numerosos empresarios y funcionarios que colmaron el salón dorado de Parque Norte.

"Nunca un gobierno hizo tanto en tan poco tiempo", afirmó Scioli, y luego de repasar los logros obtenidos en los años de gestión de Néstor Kirchner explicó que lo importante fue "la recuperación de la infraestructura social".

Scioli también aprovechó para agradecer a los intendentes del conurbano y del resto de la provincia al decir: "me abrieron las puertas para poder visitar las fábricas, las escuelas, los hospitales".

"Esta es la Argentina que renace y resurge", alentó Scioli y luego explicó que eso se da en un marco de "una estabilidad con competitividad que abre a la provincia una nueva oportunidad".

Finalmente, el candidato kirchnerista reiteró su compromiso: "me voy a romper el alma para honrar la responsabilidad que ustedes hoy me renuevan, hay que ir para adelante, no volver a empezar". (Télam)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Luego de 15 horas, los bomberos controlaron voraz incendio en...

Imputaron al ex interventor del Consejo Escolar de Moreno

El gobierno bonaerense convocó para el jueves a gremios docen...

Colón y Tigre empataron tras un segundo tiempo inolvidable

Canapino se consagró en la especial de los 1000 kilómetros de...

Argentina quedó afuera del top ten del ranking de FIFA

Economía >>

Información General >>

De Mendiguren: “el gobierno no está haciendo un buen diagnóst...

Informe IPC Congreso: Desde que asumió, este Gobierno acumula...

Para el Massismo: “El Gobierno tiene que replantarse su model...

Medio millar de entidades respaldan decisión de regularizar l...

El gobierno eliminó la banda tarifaria para micros y un viaje...

Vuelven a aumentar los boletos de colectivos y trenes

Espectáculos >>

Internacionales >>

Propuestas culturales gratuitas de Tigre para disfrutar el fi...

Blues & Roots sessions en Munro

Llega el nuevo show de Gladys Florimonte al Teatro Martinelli...

Un sismo de magnitud 6,3 sacudió a Venezuela

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Política >>

Policiales >>

Mirta Tundis: “Cambiemos siempre está pensando en cómo quitar...

Un intendente oficialista se opuso a la eliminación del fondo...

La Cámara Electoral aumenta los controles sobre noticias fals...

Vidal anunció importantes avances en la reforma integral de l...

Se fugaron dos presos de una comisaría de Merlo

Desarticularon a una banda en Troncos del Talar con drogas, d...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ