edición 7361 - visitas hoy 30793

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen en Tigre a un adolescente por apuñalar a un anciano y cometer robos

El adolescente de 17 años, apodado "Tontín", fue detenido junto a dos cómplices de 18 y 26 años, en allanamientos realizados en la villa "El Garrote" por efectivos de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Tigre.
"Tontín" está acusado de apuñalar por la espalda a un anciano de 87 años, cuando caminaba por la calle Rivadavia a pocos metros de llegar al paso a nivel del Tren de la Costa, el 17 de marzo pasado.

Según consta en la denuncia policial, el adolescente apuñaló al jubilado porque se resistió a ser asaltado y luego se fugó hacia la villa "El Garrote" pero, en su huida, asaltó a un hombre de 36 años sobre el puente peatonal que cruza el canal que divide Tigre de San Fernando.

"Tontín" se fugó con el dinero y un bolso de la víctima, luego de amenazarlo con un cuchillo.

Por último, el 26 de marzo pasado, el adolescente asaltó junto a sus dos cómplices, ahora detenidos, un almacén ubicado en Almirante Brown y Río Lujan, de Tigre, donde amenazaron con armas de fuego a su dueño y le robaron 120 pesos en efectivo, mercadería y otros efectos de valor.

El adolescente y los otros dos jóvenes detenidos están acusados de intento de homicidio y de reiterados robos en la zona norte del conurbano bonaerense y fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantías 2, a cargo de Orlando Abel Díaz, del Departamento Judicial San Isidro.

Últimas Noticias