www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 2841










31/03/2007 - 20:10 | Actualidad /

Servicios municipales el próximo Lunes 2 y en Semana Santa

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Los Municipios de San Fernando y San Isidro informaron cómo funcionarán los servicios durante los días lunes 2, jueves 5 y viernes 6 de abril, fechas en que se conmemoran la gesta de las Islas Malvinas, y el jueves y viernes Santo.


San Isidro:
El municipio ha dispuesto el funcionamiento de guardias en todos los servicios esenciales para la comunidad para el próximo lunes 2 -Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas- así como para el 6-Viernes Santo-, días en que la comuna no atenderá al público al regir las disposiciones de feriado nacional.

En lo que hace a los servicios para esos días, es de señalar que en el área de Salud Pública atenderán las guardias en los centros hospitalarios dependientes de la comuna. Ante cualquier urgencia, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente con el Sistema de Emergencia Municipal (SEM), llamando al 4512-3107 o simplemente 107 desde un teléfono de línea. También pueden hacerlo con el Hospital Municipal de San Isidro llamando al 4512-3777/3739/3757; con el Hospital Municipal Materno Infantil al 4512-3986 y con el Hospital Municipal Ciudad de Boulogne al 4513-7862.

En cuanto a higiene urbana, el lunes 2 de abril, se prestarán los habituales servicios de los días feriados con barrido en principales calles y avenidas, centros comerciales, etc., y habrá recolección nocturna domiciliaria de servicios. Cabe consignar que prestaciones similares se brindarán el domingo 1.

El 5 -Jueves Santo- se ofrecerán normalmente los servicios de higiene urbana, tanto diurnos como nocturnos, con recolección domiciliaria de residuos.

El 6 –Viernes Santo-, se prestarán los barrido en principales calles y avenidas, centros comerciales, etc., y habrá recolección nocturna domiciliaria de servicios.

El sábado 7, la prestación incluirá las de barrido mecánico y manual en principales calles y avenidas, recolección de montículos, restos de limpieza de jardines, poda, etc., pero no habrá recolección nocturna domiciliaria de residuos.

El domingo 8, nuevamente habrá los servicios especiales de días feriados y por la noche se efectuará la recolección domiciliaria de residuos.

Ante cualquier inconveniente con estos servicios, los vecinos pueden comunicarse con el centro de Reclamos de la comuna, llamando al 4512-3300/3311/3312/3347/3320 y 3290, donde se dará pronta respuesta a las demandas de los contribuyentes sobre ellos y también respecto del alumbrado público y de parques y paseos.

En lo que hace a la prevención y seguridad, en caso de emergencias en la vía pública o en domicilios particulares, los vecinos pueden llamar al Programa de Cuidado Comunitario al 4743-4640, desde donde se canalizarán los requerimientos al Servicio municipal de Emergencias Médicas, Tránsito, Servicios Públicos, policía, empresas de servicios públicos, etc., según se trate el caso.

San Fernando
El Servicio de Emergencias Médicas San Fernando Salud atenderá normalmente durante las 24 horas, a través de su número gratuito, el 107 (para teléfonos de línea y para celulares).

El cementerio municipal atenderá trámites administrativos e inhumaciones de 9 a 11. Para visitas al mismo, el horario será de 7 a 18.

Prevención Comunitaria atenderá entre las 8 y las 20 horas, y estará como siempre, conectada con Defensa Civil. El número de teléfono es gratuito: 0800-777-2878.

El Servicio de Atención al Vecino funcionará a través del contestador automático con el número gratuito: 0800-777-6864, o vía mail a vecinos@sanfernando.gov.ar.

Con respecto a la recolección de residuos y montículos, levantamiento de volquetes y de barrido de calles (manual y mecánico) funcionarán normalmente los días lunes 2 y jueves 4 de abril, mientras que el viernes 5 sólo habrá recolección de residuos en el horario nocturno (ya que el CEAMSE permanecerá cerrado esa jornada).

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Ritondo: “nadie se va a quedar sin policías”

El Frente Renovador presentó un proyecto de inclusión laboral...

Restringen la circulación de camiones en rutas turísticas bon...

Dejando una pálida imagen, Argentina le ganó a Chile en el Mo...

MAYER, FINALISTA DEL CHALLENGER DE TIGRE. DEFINIRA EL TITULO ...

Mayer perdió la final del Challenger de Tigre ante el japonés...

Economía >>

Información General >>

Instan a las pymes que invierten a descontar ganancias e Impu...

Fuerte desaceleración de precios en los alimentos y artículos...

Industriales consideran que la carga fiscal genera un sobrepr...

Masiva convocatoria en el acto central por el día de la Memor...

Multitudinaria marcha docente en Plaza de Mayo: reclamaron al...

Centros de diagnóstico denuncian que las prepagas aumentan su...

Espectáculos >>

Internacionales >>

AlmaSideral: Compromiso social en clave de rock

Charly García presentó su nuevo disco en un show sorpresa

Chano Charpentier chocó otra vez contra autos estacionados

Gigantesca marcha en Chile contra el sistema de pensiones leg...

78 muertos tras lluvias en Perú y acechan problemas de salud...

Twitter eliminó 377.000 cuentas que hacían apología del terro...

Política >>

Policiales >>

Massa en China: “Tenemos que generar condiciones que impulsen...

Facundo Moyano: “el gobierno ha optado por castigar al sindic...

Lanzaron la Mesa de Cambiemos San Martín

Más del 65% de los robos en Capital y el Conurbano los comete...

Un hombre hirió a balazos a su ex pareja y luego se suicido

Un joven fue baleado por “motochorros” cuando llegaba en su a...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ