www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 6887










31/03/2007 - 20:10 | Actualidad /

Servicios municipales el próximo Lunes 2 y en Semana Santa

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Los Municipios de San Fernando y San Isidro informaron cómo funcionarán los servicios durante los días lunes 2, jueves 5 y viernes 6 de abril, fechas en que se conmemoran la gesta de las Islas Malvinas, y el jueves y viernes Santo.


San Isidro:
El municipio ha dispuesto el funcionamiento de guardias en todos los servicios esenciales para la comunidad para el próximo lunes 2 -Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas- así como para el 6-Viernes Santo-, días en que la comuna no atenderá al público al regir las disposiciones de feriado nacional.

En lo que hace a los servicios para esos días, es de señalar que en el área de Salud Pública atenderán las guardias en los centros hospitalarios dependientes de la comuna. Ante cualquier urgencia, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente con el Sistema de Emergencia Municipal (SEM), llamando al 4512-3107 o simplemente 107 desde un teléfono de línea. También pueden hacerlo con el Hospital Municipal de San Isidro llamando al 4512-3777/3739/3757; con el Hospital Municipal Materno Infantil al 4512-3986 y con el Hospital Municipal Ciudad de Boulogne al 4513-7862.

En cuanto a higiene urbana, el lunes 2 de abril, se prestarán los habituales servicios de los días feriados con barrido en principales calles y avenidas, centros comerciales, etc., y habrá recolección nocturna domiciliaria de servicios. Cabe consignar que prestaciones similares se brindarán el domingo 1.

El 5 -Jueves Santo- se ofrecerán normalmente los servicios de higiene urbana, tanto diurnos como nocturnos, con recolección domiciliaria de residuos.

El 6 –Viernes Santo-, se prestarán los barrido en principales calles y avenidas, centros comerciales, etc., y habrá recolección nocturna domiciliaria de servicios.

El sábado 7, la prestación incluirá las de barrido mecánico y manual en principales calles y avenidas, recolección de montículos, restos de limpieza de jardines, poda, etc., pero no habrá recolección nocturna domiciliaria de residuos.

El domingo 8, nuevamente habrá los servicios especiales de días feriados y por la noche se efectuará la recolección domiciliaria de residuos.

Ante cualquier inconveniente con estos servicios, los vecinos pueden comunicarse con el centro de Reclamos de la comuna, llamando al 4512-3300/3311/3312/3347/3320 y 3290, donde se dará pronta respuesta a las demandas de los contribuyentes sobre ellos y también respecto del alumbrado público y de parques y paseos.

En lo que hace a la prevención y seguridad, en caso de emergencias en la vía pública o en domicilios particulares, los vecinos pueden llamar al Programa de Cuidado Comunitario al 4743-4640, desde donde se canalizarán los requerimientos al Servicio municipal de Emergencias Médicas, Tránsito, Servicios Públicos, policía, empresas de servicios públicos, etc., según se trate el caso.

San Fernando
El Servicio de Emergencias Médicas San Fernando Salud atenderá normalmente durante las 24 horas, a través de su número gratuito, el 107 (para teléfonos de línea y para celulares).

El cementerio municipal atenderá trámites administrativos e inhumaciones de 9 a 11. Para visitas al mismo, el horario será de 7 a 18.

Prevención Comunitaria atenderá entre las 8 y las 20 horas, y estará como siempre, conectada con Defensa Civil. El número de teléfono es gratuito: 0800-777-2878.

El Servicio de Atención al Vecino funcionará a través del contestador automático con el número gratuito: 0800-777-6864, o vía mail a vecinos@sanfernando.gov.ar.

Con respecto a la recolección de residuos y montículos, levantamiento de volquetes y de barrido de calles (manual y mecánico) funcionarán normalmente los días lunes 2 y jueves 4 de abril, mientras que el viernes 5 sólo habrá recolección de residuos en el horario nocturno (ya que el CEAMSE permanecerá cerrado esa jornada).

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Renunció el interventor del consejo escolar de Moreno luego d...

Cárceles bonaerenses: según un informe 45 mil presos viven ha...

El Grupo Provincia junto a sus empresas estuvo presente en Ex...

Fórmula 1: Fernando Alonso se retirará al finalizar la tempor...

Juan Manuel del Potro llegó al número 3 del mundo

Tigre y San Lorenzo igualaron en Victoria

Economía >>

Información General >>

El dólar subió más de un peso en un día, marcó un récord y qu...

Cayó 2,5% la venta de autos usados en julio

Piden informes al gobierno porque la nafta aumenta mucho más ...

El Senado rechazó el proyecto de legalización del aborto

El gobierno confirmó que la despenalización del aborto estará...

La ANMAT prohibió unas cápsulas para paliar los síntomas de l...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Llega Luis Miguel al Teatro Martinelli de San Fernando

AXEL es nombrado primer embajador de National Geographic

Teatro gratuito en San Isidro: comienza la segunda parte de P...

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Un muerto y 68 heridos por explosión de camión cisterna en au...

Política >>

Policiales >>

Ducoté y Gribaudo timbrearon en Villa Astolfi

Golpeado por la causa de los “cuadernos”, el Kirchnerismo rel...

Macri y Vidal encabezaron un nuevo timbreo de Cambiemos, que ...

Desarticularon a una banda en Troncos del Talar con drogas, d...

Incineraron las ocho toneladas de marihuana secuestradas al “...

Detienen en Don Torcuato a una pareja por la muerte de una n...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ