edición 7361 - visitas hoy 56829

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Lorenzo busca una victoria ante Lanús para seguir en la punta

San Lorenzo de Almagro, el puntero y único invicto buscará mañana la victoria, cuando visite a Lanús en el partido excluyente de los seis que se jugarán por la 8va. fecha del Tortneo Clausura para seguir en lo más alto.
Por su parte, Estudiantes (tercero) visitará a Independiente y un irregular, Vélez Sarsfield viajará a Córdoba para enfrentar al urgido Belgrano.

El ciclón (19 puntos) vive un gran momento, está puntero y con un buen nivel futbolístico, y para mañana tendrá la vuelta del delantero Ezequile Lavezzi, situación que motivará que Ramón Díaz corra un poco más atras a la 'Gata' Gastón Fernández y la dupla atacante la integren el 'Pocho' y Andrés Silvera.

A San Lorenzo no le va a resultar nada sencillo vencer a un equipo ordenado como lanús, que se caracteriza por el buen trato que sus jugadores le dan al balón y que adelante cuentan con Cristian Fabbiani y el juvenil Lautaro Acosta, dos delanteros muy peligrosos.

Un partido complicado para el líder que no deberá tener distracciones para no pasar sobresaltos contra los 'granates'.

El 'Pincha', tras la caída (3-1) contra Boca, se recuperó, está en la buena senda y se mantiene expectante, a cinco puntos del líder.

En el equipo platense Diego Simeone tiene una sola duda: Pablo Piatti (hoy cumple 18 años) o Leandro Benítez.

El resto serán los que golearon a Central, inclusó el colombiano Josemir Mosquera, confirmado por el 'Cholo'.

En el !cscs! (7 unidades), Jorge Burruchaga realizará dos variantes: Adrián Calello por Mariano Herrón y el regreso del colombiano José Moreno por Emiliano Armenteros.

El equipo de Avellaneda necesita rehabilitarse tras caer con San Lorenzo para seguir con aspiraciones en el torneo.

Vélez (11), que anda muy bien en la Copa, pero no tanto en el Clausura va al estadio Córdoba a enfrentar al comprometido Belgrano.

En los velezanos, Ricardo Lavolpe decidió que Ariel Broggi entre por Marcelo Bustamante y Julio Balvorín por Damián Escudero.

Mientras que en el 'celeste (5, )se producira el retornó de Marcelo Delgado y el ingreso de Diego Novaretti.

En la 'Tacita de Plata' de Jujuy, el entonado Gimnasia, que viene de vencer a River, recibirá a Newell's.

En los jujeños (8), el DT Mario Gómez le ratificó la confianza a los mismos once jugadores que le ganaron al 'millo'.

Mientras que por el lado de los rosarinos (10), volverá en el arco el paraguayo Justo Villar por Nahuel Guzmán, en el que será el único cambio que hará el 'Pomelo' Marini.

En el 'Diego Armando Maradona', el Argentinos de Ricardo Caruso Lombardi va por la recuperación contra el sorprendente Arsenal.

En el equipo de La Paternal (12) la formación depende del dibujo táctico que implante el entrenador. Si opta por el 4-4-2 se decidirá entre Facundo Pérez Castro, Gonzalo Prosperi, Néstor Ortigoza o Gabriel Hauche. Uno de los cuatro saldrá si se decide por aplicar un 4-3-1-2.

Mientras que en Arsenal, el 'Lechuga' Gustavo Alfaro confirmó el regreso en el arco de Mario Cuenca y de Ibrahin Sekayga y al colombiano Andrés Pérez por el suspendido Andrés San Martin. (Télam).

Últimas Noticias