edición 7361 - visitas hoy 29097

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Quilmes apelo a la justicia y se suspendió el partido con Racing

La Justicia accedió hoy al pedido de Quilmes ante la suspensión de la cancha por una fecha por los incidentes al concluir el partido con River Plate y en consecuencia y mañana no jugará ante Racing Club, por la 8va. fecha del Torneo Clausura.
El partido se iba a disputar en el estadio Unico de la ciudad de La Plata, a las 16:10, con televisación por el sistema de cable.

Los dirigentes 'cerveceros' habian concurrido el miércoles último a la Justicia y hoy llegó la respuesta favorable al amparo.

"Hemos decido a partir del consejo de nuestro equipo legal intentar ir a la Justicia porque la medida resultaba opinable" dijo el presidente de Quilmes, José Luis Meiszner.

En declaraciones formuladas al canal de cable TyC Noticias, Meisner explicó que "presentamos una acción de amparo y fuimos notificados de la sentencia que hace lugar al pedido".

En razón de ello, el encuentro fue suspendido ante la imposibilidad del Coprosede de organizar un nuevo operativo de seguridad para que el encuentro se juegue en Quilmes.

Previamente, y a causa de las graves inundaciones que se produjeron en Santa fe, habían sido suspendidos los encuentros entre Rosario Central y Gimnasia y Esgrima La Plata y Colón-River Plate.

Últimas Noticias