www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 5653










16/03/2007 - 0:35 | Servicios /

Horóscopo

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Horóscopo correspondiente al viernes 16 de marzo de 2007


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Una llamada lo alerta sobre un tema que lo preocupa. Llega a solucionarlo antes de finalizar la jornada. Sus compromisos con papeles firmados los deberá enfrentar y tratar de cumplir. Sugerencia: no temer ni desconfiar de uno mismo.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Su íntima relación con alguien de su entorno laboral lo acerca a sentir la necesidad de realizar algo con esa persona. Los proyectos que genere en este día tendrán una muy buena aceptación. Sugerencia: permitirnos desear cosas.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- No postergue reunión laboral que tenía para hoy. A veces los mismos miedos nos hacen retroceder en las decisiones que tomamos. Una llamada de alguien que usted estima lo alegra. Sugerencia: agradecer las buenas noticias.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Ayuda que llega de alguien de su entorno familiar que lo adelantará en solucionar problemas. Llega alguien nuevo en el plano laboral que podría generarle la posibilidad de encarar un nuevo proyecto. Sugerencia: aceptar la presencia de los demás y agradecerla.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- El destino se encarga de traerle la persona que espera. Trate de no hacer elecciones que luego lo lastimen. Sus ansias de perfeccionarse lo harán buscar las posibilidades de lograrlo. Ömpetu. Sugerencia: querer es poder la mayoría de las veces.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Aparece la posibilidad de realizar un viaje corto de trabajo. Sus posibilidades de crecimiento en el área laboral son altas. Acepte concurrir a una reunión a la que es invitado. Sugerencia: abrir las puertas nosotros mismos.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Buena capacidad creativa en el día de la fecha para hacer alguna propuesta laboral en su lugar de trabajo. Lo escuchan y lo comprenden en el plano afectivo, ahora usted trate también de hacerlo. Sugerencia: dar y recibir es una reciprocidad permanente.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- La personalidad suya es atrapante, permita a los demás que puedan llegar a descubrirla. Hoy tendría la posibilidad de reconciliarse con alguien que le interesa. Sugerencia: el punto es no temerle tanto al otro.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Una sensación de compañía interna sentirá al entablar un diálogo intenso con alguien que conocerá. Se verá recompensado en su lugar de trabajo. Reconocimiento. Sugerencia: compartir nuestras cosas profundas, integrarnos.

APRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Sentirá cierto cansancio físico, que lo debería considerar y no pasar por alto. Trate de tomar alguna decisión que favorezca su bienestar integral. La dependencia afectiva no sería la solución, sí la compenetración voluntaria. Sugerencia: la base es la libertad.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Soluciona algo importante en su vida afectiva. Todo apunta hacia la solución definitiva. No retome los hábitos que en otro momento le resultaron nocivos, busque su equilibrio emocional. Sugerencia: la salud abarca una cantidad de cosas y todas son importantes.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Su sinceridad en el plano afectivo lo aliviará de un peso que llevaba en sus hombros. La capacidad laboral suya hoy se pone a prueba, no dude en demostrar quién es y hasta dónde puede. Sugerencia: hacernos cargo de nuestro destino.

(por Regina Palermo).

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

María Eugenia Vidal inauguró el nuevo puente "El Taurita"

Las Pastillas del Abuelo tocará gratis en el Parque Yrigoyen...

Massa: "La idea es que los chicos en lugar de estar en la esq...

Argentina volverá al Monumental para recibir a Chile por las ...

LA AFA anunció los 14 clubes que no pueden habilitar refuerzo...

El sub 20 viaja a Ecuador con “responsabilidad” de clasificar...

Economía >>

Información General >>

Presentaron el programa financiero para este año: no se prev...

Viñateros y bodegueros advierten que el sector tiene “problem...

La recaudación de la provincia de Buenos Aires creció un 34,1...

Macri bromeó con Vidal y aseguró que el Paseo del Bajo es par...

El gobierno abrió el debate sobre el nuevo régimen penal juve...

Piden a mujeres que eviten quedar embarazadas si visitan zona...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Franco Simone presenta su obra cumbre: Stabat Mater

Chano recibió el alta médica y abandonó el sanatorio donde es...

Natalia Denegri conquista Hollywood la meca del cine

Después de Volkswagen, nuevo “dieselgate” golpea a Fiat Chrys...

El PAPA condena la “locura homicida” del “terrorismo fundamen...

El PAPA condena el atentado en Estambul en su mensaje para es...

Política >>

Policiales >>

Vidal visitó la sede del registro provincial de las personas ...

Katopodis encabezó la primera reunión de gabinete del año en ...

Se tensa la relación del Gobierno con el Senado por los fondo...

Robo exprés en un banco en Tigre: en 30 segundos se roban 750...

La Prefectura continúa la búsqueda de las tres personas desap...

Echaron al comisario de la bonaerense que “escrachó” durmiend...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ