edición 7361 - visitas hoy 54344

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cae violador de una menor en Pacheco

Tras recibir una denuncia por parte de una menor de edad de haber sido violada en el terraplén de las vías del ferrocarril y la intersección con Patagonía, personal de la Comisaría de Pacheco en forma conjunta con efectivos de la SUBDDI Tigre-San Fernando logro detener a un menor que además estaba imputado por robo automotor.
Con los datos aportados por la víctima del abusador, los uniformados llevan a cabo diversas tareas investigativas tendientes a poder dar con el sujeto, logrando el día 7 de Marzo pasado aprehender a un menor de 14 años de edad, oriundo de la zona de General Pacheco.

Más tarde logra establecerse que el aprehendido también se encuentra imputado del delito de “Robo Automotor”, de fecha 24 de Febrero próximo pasado ocurrido en la intersección de las calles San Sauci y Francesita.

Por el presente hecho tomo intervención en Sr. Agente Fiscal a cargo de la U.F.I. Nº 1 del Distrito de Tigre, quien avalo lo actuado, disponiendo actuaciones caratuladas “esclarecimiento de violación”.

Últimas Noticias