edición 7361 - visitas hoy 51734

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vivian Perrone dijo estar conforme con la condena

Viviam Perrone, madre del adolescente Kevin Sedano, aseguró hoy que está "muy conforme" por la condena a prisión efectiva para el acusado de atropellar a su hijo y expresó que ese fallo "era el empujoncito que necesitaba" para continuar con la lucha de las Madres del Dolor.
La presidenta de esa organización que reúne a madres de jóvenes asesinados indicó que la condena "es un ejemplo de justicia para un caso donde el principal acusado actuaba con un
total impunidad".

"Eduardo Sukiassian se manejaba con una total impunidad, este es un ejemplo de justicia. Justicia en la que creo más que nunca, no la justicia de ese fiscal que me dijo que como Sukiassian iba a una universidad cara iba a ser difícil que lo condenaran", enfatizó Perrone.

La madre de Kevin dijo que esta condena es "el empujoncito que necesitaba para continuar con la lucha y que a partir de ahora iba a acompañar a todo aquel que lo necesite".

"No me voy a quedar en mi casa y me voy a ocupar de mis otros dos hijos, a los que dejé de lado durante estos cinco años", expresó Perrone.

"Estamos viendo que hay cambios en nuestro país y tenemos que seguir adelante, luchando desde la Asociación para todos aquellos que nos necesiten", puntualizó. (Télam).

Últimas Noticias