edición 7361 - visitas hoy 43311

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mueren dos monjas atropelladas por un camión en Del Viso

Dos monjas que pertenecían a una congregación religiosa del colegio San José, de San Miguel, murieron al ser atropelladas por un camión en la localidad bonaerense de Del Viso, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió ayer, cuando las religiosas descendieron de un colectivo a la altura del kilómetro 45 de la ruta 8, en esa localidad del partido de Pilar, al norte del conurbano bonaerense, y fueron embestidas por un camión.

Según las fuentes policiales, una de las monjas murió en el acto, mientras que la otra falleció horas después en un hospital de la zona, donde no se pudo recuperar de las heridas sufridas.

Tomó intervención en el hecho personal de la comisaría tercera de la Policía Distrital Pilar, con sede en Del Viso, donde quedó detenido en forma preventiva al conductor del camión y quedó secuestrado el vehículo que participó del hecho.

El episodio, caratualado "doble homicidio culposo", quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Pilar que depende del Departamento Judicial San Isidro.

Uno de los cuerpos de las víctimas está siendo velado en el colegio San José, ubicado en la avenida Presidente Perón 734 de San Miguel.

En tanto, el cadáver de la otra religiosa aún no fue entregado por la Justicia.

La inhumación se realizará en el Cementerio de Bella Vista a partir de las 15 de esta tarde. (Télam)

Últimas Noticias