edición 7361 - visitas hoy 47861

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Adriana Varela y una noche a todo tango, en el Centro Cultural Paseo Quinta Trabuco

En el marco de los festejos por el Día de la Mujer, y cerrando la temporada de recitales de verano 2007, la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López ha programado un espectáculo de tango, cuyo atractivo principal será la presentación de la prestigiosa cantante Adriana Varela.
La cita será el sábado 10 de marzo a las 21 en los jardines del Centro Cultural Paseo Quinta Trabuco, ubicado en Melo 3050, Florida.

Ganadora de innumerables galardones, entre los que se destacan el premio ACE a la música en dos ocasiones y el premio Carlos Gardel en el año 2002, Adriana Varela ha sabido llevar nuestra música por distintas partes del mundo. Participó en festivales como el de Nantes, en París, el Grec, en Barcelona, y el de Tango celebrado en la ciudad de Granada, España. Actualmente se encuentra presentando su nuevo disco titulado Encaje, acompañada por el trío conformado por Walter Castro en bandoneón, Horacio Avilano en guitarra y Marcelo Macri en piano y dirección musical.

Participarán también del espectáculo la agrupación Targo, que desde fines del año 2000, con su personal estilo y dentro de un lenguaje intimista, realiza su aporte al género, basándose desde lo musical, en el desarrollo de composiciones propias y de reconocidos maestros del tango.

La entrada será libre y gratuita. En caso de lluvia, el evento se realizará el sábado 17 de marzo en el mismo horario. Quienes deseen obtener más información o acreditarse como medios de prensa, deberán comunicarse con Gabriela Cambria en la Dirección de Cultura de Municipio, teléfonos 4513-9853 al 9856.

Últimas Noticias