edición 7361 - visitas hoy 29169

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Drexler llega a Argentina para presentar su nuevo disco: “12 segundos de oscuridad”

Será el 26 de abril en el Gran Rex. Entradas en venta desde 30 pesos en el teatro o por el sistema ticketek. Su nuevo trabajo se publica simultáneamente en España, Portugal, Estados Unidos, Brasil, México, Chile, Uruguay, Francia y Alemania.
El músico uruguayo, Jorge Drexler, desembarcará en Argentina el próximo 26 de abril para presentar en el teatro porteño Gran Rex su reciente disco “12 segundos de oscuridad”.

El repertorio de este concierto recorrerá todos los discos de Drexler incluyendo “12 segundos de oscuridad” que esta nominado a mejor disco del año en los Premios de la Música de España.

El ganador del Oscar por su canción “Al otro lado del río” estará acompañado en Buenos Aires por Vicent Miñana "Huma" en guitarra; Borja Barrueta en batería; Diego Galaz en violín y mandolina; Ignacio Benedetti en samplers y programación; y Miguel Rodrigañez en contrabajo.

Su nuevo disco se publica simultáneamente en España, Portugal, Estados Unidos, Brasil, México, Chile, Uruguay, Francia y Alemania.

Entradas en venta desde 30 pesos en el Teatro Gran Rex (Corriente 857) o por Sistema Ticketek al 5237 7200, www.ticketek.com.ar y sus puntos de venta

Últimas Noticias