edición 7362 - visitas hoy 706

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gaudio profundiza su mal momento

Gastón Gaudio cayó derrotado ante el español Rubén Ramírez Hidalgo, por un doble 6-1 y 6-1, correspondiente a la disputa de la Copa Telmex ATP Buenos Aires 2007, que se lleva a cabo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.
El argentino Gastón Gaudio, campeón de este torneo en la edición 2005, no mostró el nivel que lo llevó a ganar Roland Garros 2004 y los cinco títulos ATP que obtuvo en el año 2005, año antes mencionado. El jugador de Temperley, comenzó el encuentro con muchos errores, con disparos desde el fondo de la cancha con su revés a una mano, cruzado o paralelo que no lo dejó con posibilidades de mejorar su bajo nivel. Cuando finalizó el primer set, el bonaerense continuó con sus mismos errores desde el fondo de cancha, que más tarde lo llevaron a perder el partido.

En el segundo y definitorio set, Gaudio tuvo vestigios del talento que siempre lo caracterizó, de la mano de los tiros desde cerca de la red, combinados con volea y drop-shott que por momentos lograba dominar a su rival. Sin embargo, no fue suficiente para el argentino que inmerso en su pozo anímico, no logró obtener una victoria que le podría devolver la esperanza de regresar a los primeros puestos del ranking mundial.

En el final, Gaudio, se retiró silbado y abucheado por la multitud que colmó el court central Horacio Billioch Caride. En conferencia de prensa el ex-campeón de Roland Garros 2004 declaró: "me siento impotente, cuando alguna vez jugaste bien, entendés como hacerlo, ya ahora no puedo lograrlo" y añadió que "para que me salgan las cosas bien tiene que pasar un milagro, no sé como voy a seguir". Sobres el final sintetizó "estoy jugando mal. Que quieren que haga? No soy un fenómeno como ustedes (en referencia la prensa).

Armando Rodríguez Rocha.

Últimas Noticias