www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 19760



Encuesta

Tras la muerte de Nisman se debería derogar el memorándum con Irán

Si

No

Ns/Nc








24/07/2006 - 11:00 | Espectáculos /

Actividades para los Chicos en Vacaciones de Invierno

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

En San Isidro habrá durante éstas vacaciones de invierno una variada gama de Actividades Culturales, Comedias infantiles, visitas guiada, para disfrutar junto a los más chicos.


EDUCACIÓN VIAL: APRENDER JUGANDO Y DESDE CHICOS
La Municipalidad de San Isidro dará comienzo hoy –lunes 24- a una campaña de Educación Vial para chicos en la pista montada al efecto en el Campo de Deportes N° 5, ubicado en Perito Moreno 2530 de la localidad de Villa Adelina.

Representa un circuito de 6 manzanas completamente señalizadas, con vehículos a pedal incluidos, destinada a niños de 4 a 12 años, aprovechando el receso escolar de invierno y con la circunstancia que los chicos pueden aprender, jugando o en un rato de sano esparcimiento, las reglas de tránsito y cómo moverse en las calles.

La pista tiene por objetivo lograr que los pequeños adquieran conocimientos prácticos sobre el uso de la vía pública. A través de una simulación de las circunstancias habituales producidas en la realidad, irán tomando conciencia de los riesgos existentes.
Podrá ser visitada todos los días en el horario de 9 a 17. La actividad se suspenderá en caso de lluvia.

BRUJITAS EN INVIERNO
La comedia infantil “Historia de Brujitas”, que produce el Grupo Mousse de Chocolate, es otra de las obras que componen la vasta programación de teatro infantil que ofrecerá la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro para las próximas vacaciones de invierno.

La obra está interpretada por tres clown: Popis, Firulais y Rulo, ellos son amigos y se juntan todas las tardes a jugar en el bosque. Un día de repente comienzan a caer páginas gigantes de un cuento en forma desordenada y comienzan a ordenarlas.

Al principio en clave de humor se confunden, intentan interpretarlo pero nada comprenden, se frustran, se sensibilizan y comparten las emociones. Pero la magia no termina porque desde adentro del cuento se escapa un personaje que los invita a meterse dentro de la historia que estaban leyendo y es así que descubren el verdadero sentido del amor: “El amor es un sentimiento que hace bueno a los seres”.

El elenco está formado por Denise Nenezian (Popis), María Eugenia de Filippis (Firulais) y Juan Martín Otegui (Rulo).

La comedia, con una entrada de cinco pesos en concepto de bono contribución y con inicio a las 15, tendrá solo dos funciones: el lunes 31 de julio en el Club Estrella (Vélez Sársfield 2647, Martínez) y el domingo 6 de agosto en el Teatro de la Cova (Av. del Libertador 13.900, Martínez). Para mayores informes sobre la presentación de esta obra hay que comunicarse telefónicamente al 4512-3210/3213.

LA BELLA DURMIENTE SE DESPIERTA EN ESTAS VACACIONES
De acuerdo con la programación de actividades para niños organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro para el receso escolar, se presentará la obra “La Bella durmiente”, dirigida por Mercedes Carreras.

En un país lejano nació una Bella Princesa. El hada le obsequió un don “Serás bondadosa, feliz y guapa”. Pero algo haría desvanecer tanta alegría la aparición del Hada Malvada quién también le regalo un don: “Cuando cumpla quince años se pinchará y dormirá para siempre”…Y así comienza la historia… Interpretada con mucho Humor, Ternura y hermosas canciones.

El elenco está compuesto por Victoria Carreras, Francisco Nápoli, Pato Machado, Andrea Gilmour, Luciano Ulrich, Victoria Henríquez y Nuria Vázquez

La obra, que en todas las funciones comenzará a las 15 (con apertura de las boleterías a las 14), tendrá un valor de cinco pesos en concepto de bono contribución y debutará hoy -lunes 24- en el Salón Bomberos Voluntarios (Av. Santa Fe 650, Acassuso).

También se presentará mañana -martes 25- en el Colegio Leonardo Da Vinci (B. De Irigoyen 696, Boulogne), este miércoles 26 en el Colegio Santa Trinidad (Avellaneda 450, San Isidro), el jueves 27 en la Escuela N° 20 (Miguel Cané 1247, Villa Adelina), el viernes 28 y el lunes 31 en el Teatro Municipal del Viejo Concejo (9 de Julio 512).

En agosto, la obra estará el martes 1 en la Asoc. Ucraniana de Cultura Prosbita (Ucrania y Deán Funes, Villa Adelina), el miércoles 2 en el Club Atlético Beccar (Juan B. Justo 253), el jueves 3 en el Teatro de la Cova (Av. del Libertador 13.900, Martínez), el viernes 4 en la Parroquia Santa Teresa del Niño Jesús (Monseñor Larumbe 742, Martínez) y el sábado 5 en el Teatro Municipal del Viejo Concejo (9 de Julio 512).

Para mayores informes sobre la presentación de esta obra hay que comunicarse telefónicamente al 4512-3210/3213.

CENICIENTA
Según la programación de actividades para niños organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro para el receso escolar, se presentará la obra “Los derechos al revés… otra más de Cenicienta”, dirigida por Verónica Álvarez Rivera

Una moderna Cenicienta, la soberbia Madame Carlota y un par de desopilantes hermanastras dan vida a esta simpática versión del clásico de Perrault.

La cosa se pone seria, cuando el consejero real, engaña al Rey para conseguir que los nobles vivan a todo lujo. La llegada del Príncipe, un joven idealista revolucionario y la valiente decisión de nuestra Heroína de hacer respetar los derechos de los habitantes del reino, provocará una serie de enredos que podrán solucionarse con ratones, un hada despistada y por supuesto con la ayuda del público.

El elenco está compuesto por Claudia Baronas, Gabriel Salerno, Lía Tamango, Lelia López, Patricia Regueiro, Bárbara González, Lili Goldbaum, Verónica Álvarez, Carlos Rapolla y Jorge Aguirre.

La obra, que en todas las funciones comenzará a las 15 (con apertura de las boleterías a las 14), tendrá un valor de cinco pesos en concepto de bono contribución y se presentará mañana -martes 25- en el Teatro Municipal del Viejo Concejo (9 de Julio 512), el sábado 29 en el Teatro de la Cova (Av. del Libertador 13.900, Martínez), el lunes 31 en la Asociación Ucraniana de Cultura Prósbita (Ucrania y Dèan Funes, Villa Adelina) y el viernes 4 de agosto Colegio Sagrado Corazón de Jesús (Coronel Bogado y Los Ceibos, Boulogne).

Para mayores informes sobre la presentación de esta obra hay que comunicarse telefónicamente al 4512-3210/3213.


VISITAS GUIADAS EN VACACIONES DE INVIERNO
Durante el receso escolar de invierno –desde hoy -lunes 24- al 6 domingo de agosto- y en el marco de los 300 años de la fundación de la capellanía que dio origen a San Isidro, la Municipalidad de San Isidro organizará el programa “El Turismo también es cosa de chicos”.

Este programa propone visitas guiadas gratuitas al Museo Municipal “Brigadier General Juan Martín de Pueyrredon, al Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal “Dr. Horacio Beccar Varela”, al Museo del Rugby, a la Reserva Ecológica y Refugio Educativo Ribera Norte y a la Chacra Educativa “San Isidro Labrador”.

Para mayores informe sobre estas actividades los interesados tienen que comunicarse al 4512-3209/3262 de lunes a viernes de 8 a 17 y los sábados, domingos y feriados, de 10 a 18.


“ARLEQUINO” EN LAS VACACIONES
En el marco de la programación de actividades organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro para el receso escolar de invierno, la comedia “Arlequino, servidos de dos patrones” será una de las tantas obras que estarán a consideración del público durante estas vacaciones.

La obra, interpretada por Feboasoma Group, esta concebida como un juego donde hay teatro, música, danza, acrobacia, malabares y hasta historia de amores desencontrados y encuentros enamorados. Lo visual y lo expresivo en combinación con la música, son la base del espectáculo que se completa con el público.

El elenco de esta obra, dirigida por Alejandra Rubio, está integrado por Mariano Llona, Analía Cabanne, Fernando Gonet, Goly Turelli, Paula Schiavonne, Pablo Comelli y cuenta en la dirección de arte con Cecilia Coronado y en la iluminación, selección musical y coreografía con Alejandra Rubio.

El espectáculo infantil, con una entrada de cinco pesos en concepto de bono contribución y con inicio a las 15 en todas las funciones (las boleterías abren a las 14) se presentará hoy -lunes 24- en el Teatro de la Cova (Av. del Libertador 13.900, Martínez), el martes 1 de agosto nuevamente en el Teatro de la Cova y el miércoles 2 de agosto en el Teatro Municipal del Viejo Concejo (9 de Julio 512, San Isidro).

Para mayores informes sobre la presentación de esta obra hay que comunicarse telefónicamente al 4512-3210/3213

EN BUSCA DE ANASTASIA
Todos los domingos de este mes y de agosto, a las 17, proseguirán en el Teatro de la Cova, Av. del Libertador 13.900, Martínez, las funciones de la obra “En Busca de Anastasia”.

Durante las próximas vacaciones de invierno, siempre a las 17, habrá funciones de jueves a domingo. La compra anticipada de la entrada tiene un valor de 8 pesos y el día de la función, $10.

Volver

  Google www.elcomercioonline.com.ar
 

-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El gobierno bonaerense dictó la conciliación obligatoria a lo...

El gobierno bonaerense pide que se inicie el proceso de adopc...

Construyen un hospital regional en el noreste de Buenos Aires...

Tigre presentó su nueva camiseta y sueña con volver al triunf...

Clausuran la platea baja del Gigante de Arroyito tras la agre...

Tigre se iluminó con el décimo Festival de Ochos disputado en...

Economía >>

Información General >>

El BCRA elevó a $50.000 limite gratuito para transferencias b...

La venta de autos usados cayó en enero 12,8% anual

Osvaldo Rial definió como una alianza estratégica el acuerdo ...

Casación rechazó queja de defensa del Boudou en la causa por ...

Aníbal Fernández será nuevo jefe de gabinete y Eduardo “Wado”...

El juez Rafecas desestimó “por falta pruebas” la denuncia de ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Floppy Tesouro se jacta de tener la mejor cola “natural”

Mónica Farro contó su récord sexual

Magalí Mora y un topless involuntario en un desfile

Una adolescente pidió autorización al gobierno chileno para q...

Multa millonaria para Repsol por pactar precios de los combus...

Se incendió un rascacielos en Bubai: hay siete heridos y cien...

Política >>

Policiales >>

Roberto Álvarez: “Lo que sucedió en el local del Movimiento E...

Once alianzas políticas competirán en las Paso porteñas del 2...

Denuncian el ataque a un local del Movimiento Evita en Olivos...

Un motociclista murió al chocar contra un auto en el ramal Ti...

Cinco mil policías bonaerenses que fueron al Operativo Sol fu...

Evitan un robo en Tigre Centro tras ser detectado por las cám...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ