El intendente de Tigre, Julio Zamora, mantuvo un encuentro con Luis Pablo Parodi, jefe comunal de la ciudad uruguaya de Carmelo, con el propósito de avanzar en una agenda de trabajo común en materia económica y turística. La reunión se llevó a cabo en el Palacio Municipal y tuvo como eje el fortalecimiento de los vínculos de cooperación entre ambas comunidades.
"Tener este tipo de acercamiento nos permite generar una mayor prosperidad para nuestro Municipio", expresó Zamora al referirse a la importancia del encuentro.
Durante la jornada, los intendentes dialogaron sobre distintos aspectos de sus gestiones, haciendo foco en la necesidad de intercambiar experiencias y establecer políticas públicas que impulsen el desarrollo económico y turístico, tanto de Tigre como de Carmelo.
"Fue un lindo encuentro el que compartimos con Luis Parodi para poder dialogar acerca de lo que necesitan los vecinos y vecinas de ambas comunidades. Creemos que la forma de mejorar su calidad de vida es a través de estas reuniones que nos permiten generar lazos de trabajo para accionar más y mejores políticas públicas", manifestó Zamora.
Por su parte, Luis Pablo Parodi destacó el gesto y celebró la posibilidad de seguir construyendo lazos entre los municipios. "Agradezco mucho el recibimiento que nos dio el intendente Julio Zamora para seguir trabajando en el bienestar de los vecinos de nuestras ciudades. Estas son dos comunidades históricas y la idea es que sigan creciendo al calor de las necesidades más próximas", señaló.
Ambos jefes comunales coincidieron en la necesidad de sostener este tipo de vínculos institucionales para potenciar las capacidades locales y proyectar el desarrollo regional.