El Municipio de Tigre informó que sigue adelante con el plan de entubamientos pluviales en diferentes localidades del distrito, con el objetivo de mejorar la seguridad vial, ampliar las banquinas y optimizar el escurrimiento del agua en zonas clave.
En esta etapa, se han realizado obras en Benavídez, en las calles Luis Vernet, San Cayetano y Tucumán. También se desarrollaron tareas de desagüe en Rincón de Milberg, específicamente en las arterias Chubut y Carlos Noel. Estas acciones son parte de un plan integral para mejorar la infraestructura de desagüe del distrito y prevenir problemas derivados de la acumulación de agua en las calzadas.
Las obras también abarcaron la localidad de El Talar, con trabajos en los caminos Luceri y Las Violetas del barrio La Paloma. Por otro lado, en General Pacheco, los esfuerzos se concentraron en las calles Esthercita y Sans Souci.
El Municipio destacó que "estas intervenciones no solo mejoran la capacidad de desagüe en momentos de lluvias intensas, sino que también brindan a los vecinos una mayor seguridad al ampliar las banquinas y permitir una mejor circulación vehicular".