edición 7446 - visitas hoy 28307

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen en El Talar a un hombre armado que había cometido un ilícito en General Rodríguez

Detienen en El Talar a un hombre armado que había cometido un ilícito en General Rodríguez
Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron en El Talar a un hombre que había cometido un ilícito en General Rodríguez. El sospechoso llevaba un revólver, un pistolón, municiones y un arma blanca en una mochila de delivery.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron en El Talar a un hombre que, días atrás, había cometido un ilícito en General Rodríguez. El detenido fue puesto a disposición de la Justicia.


Todo comenzó cuando la víctima del hecho reconoció al sospechoso mientras circulaba por la Ruta 197 y Colombia. En las imágenes captadas por el centro de monitoreo, se observa cómo la víctima intercepta al individuo y comienza a golpearlo.


Ante la alerta de un vecino que presenció el altercado, los operadores del centro de monitoreo solicitaron la presencia de los móviles en el lugar. Al arribar, los agentes constataron que el sospechoso había cometido el ilícito en el partido de General Rodríguez. Durante la requisa, se descubrió que el hombre llevaba en una mochila de delivery un revólver calibre 22, un pistolón, municiones y un arma blanca.


El detenido fue trasladado y puesto a disposición de la Justicia para que se proceda con la correspondiente investigación y se determinen las responsabilidades del caso.



 

Últimas Noticias