edición 7419 - visitas hoy 21972

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Conductor alcoholizado provocó un accidente múltiple en Don Torcuato: Cámaras del COT registran el hecho

El test de alcoholemia reveló 1,76 g/l de alcohol en sangre
Un conductor ebrio provocó un accidente de tránsito múltiple en Don Torcuato. El test de alcoholemia reveló 1,76 g/l de alcohol en sangre. Cámaras del COT capturaron el incidente y alertaron a las autoridades.

Un accidente de tránsito múltiple se registró en Don Torcuato cuando un conductor alcoholizado chocó su vehículo en Av. Alvear. Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) capturaron el momento del incidente, permitiendo una rápida respuesta de las autoridades.


Todo comenzó cuando el vehículo, que circulaba por Av. Alvear, se cruzó de carril e impactó contra otro automóvil que estaba detenido en el semáforo. El impacto también afectó a un tercer vehículo que se encontraba detrás del primero.


Un móvil del COT que recorría la zona visualizó el incidente y de inmediato dio aviso a la base operativa. En respuesta, se enviaron ambulancias y personal de Tránsito al lugar del accidente. Al realizarle el test de alcoholemia al conductor que ocasionó la colisión, se constató que tenía 1,76 g/l de alcohol en sangre.


Video: Momento del accidente en Don Torcuato

Últimas Noticias