edición 7439 - visitas hoy 31532

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las Cámaras de Seguridad ayudan a detener a ladrón de celulares en Don Torcuato

Las Cámaras de Seguridad ayudan a detener a robacelulares en Don Torcuato
Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a un hombre que robó el celular de una joven en Don Torcuato. El incidente fue captado por las cámaras de videovigilancia del distrito.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a un hombre que robó el celular de una joven en Don Torcuato. El hecho fue registrado por las cámaras de videovigilancia del distrito, permitiendo una rápida intervención de las fuerzas de seguridad.


Todo comenzó cuando operadores del centro de monitoreo visualizaron al sujeto en actitud sospechosa en la intersección de las calles Ozanam y Carlos Pellegrini. En las imágenes, se puede ver al hombre intentando forzar varias persianas de distintos comercios.


Instantes después, el sospechoso se dirigió a una parada de colectivos y logró sustraerle el celular a una mujer. Tras cometer el ilícito, se dio a la fuga. Inmediatamente, los operadores dieron aviso del hecho a los móviles policiales para que acudieran al lugar.


Gracias a la rápida acción de los efectivos, el hombre fue interceptado en la intersección de las calles Dante Alighieri y El Pollo. Posteriormente, fue puesto a disposición de la Justicia.

Últimas Noticias