edición 7415 - visitas hoy 28289

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Choque y vuelco en Tigre: Conductor pierde el control y se constata alcoholemia positiva

Choque y vuelco en Tigre
Conductor pierde el control en rotonda de Tigre, choca y vuelca. El test de alcoholemia arrojó 0,57 g/l. El incidente fue registrado por el COT y tuvo rápida intervención del Sistema de Protección Ciudadana.

El conductor de un vehículo perdió el control en la rotonda de Av. Liniers y Av. Larralde, impactando contra un poste de luz del boulevard. El auto terminó en el carril contrario y se constató que el sujeto tenía 0,57 g/l de alcohol en sangre.


Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) registraron un choque y vuelco en Troncos del Talar. El Sistema de Protección Ciudadana intervino rápidamente en el incidente.


El hecho comenzó cuando el conductor del vehículo, que circulaba por la rotonda de Av. Liniers y Av. Larralde, perdió el control del rodado e impactó contra un poste de luz del boulevard. Como consecuencia, el auto volcó y terminó en el carril contrario.


Operadores del centro de monitoreo visualizaron el hecho y alertaron inmediatamente a los móviles de emergencia, personal de Defensa Civil, Tránsito y el Servicio de Emergencias Tigre (SET). Al realizarle el test de alcoholemia, se constató que el conductor tenía 0,57 g/l de alcohol en sangre.


La rápida respuesta del Sistema de Protección Ciudadana permitió que se gestionara la situación con prontitud, evitando mayores complicaciones. Las autoridades continúan investigando el suceso para determinar las causas exactas del accidente y tomar las medidas correspondientes.

Últimas Noticias