edición 7420 - visitas hoy 707

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Municipio de Tigre abrió inscripciones para capacitaciones con puntaje destinadas a docentes

El Municipio de Tigre abrió inscripciones para capacitaciones con puntaje destinadas a docentes
La iniciativa incluye cursos en “Cultura Digital y TIC”, “Folclore en los Actos Escolares”, “El Arte como Herramienta Pedagógica”, “Educación Sexual Integral” y “Enseñar Matemática con Recursos de Ajedrez”.

El Municipio de Tigre abrió las inscripciones para una serie de capacitaciones con puntaje destinadas a los docentes del distrito. Esta iniciativa del gobierno local ofrece cursos dirigidos a educadores de nivel primario y secundario de escuelas tanto estatales como privadas del partido.


Los cursos disponibles son: "Cultura Digital y TIC"; "Folclore en los Actos Escolares"; "El Arte como Herramienta Pedagógica"; "Educación Sexual Integral (ESI)" y "Enseñar Matemática con Recursos de Ajedrez".


El objetivo de esta propuesta, que se lleva a cabo en colaboración con la Provincia, es proporcionar herramientas pedagógicas y recursos para mejorar las prácticas educativas en las escuelas. Los interesados deben inscribirse de manera online. El inicio de los cursos está previsto para principios de junio.


Para obtener más información, los docentes pueden comunicarse a través de las redes sociales: en Facebook como Educación Tigre y en Instagram bajo el nombre @educaciontigre.

Últimas Noticias