edición 7415 - visitas hoy 30404

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las Cámaras de San Isidro claves para la detención de dos ladrones tras entradera

Las Cámaras de San Isidro claves para la detención de dos ladrones tras entradera
Las cámaras del COM de San Isidro permitieron la captura de dos hombres tras un violento robo en Las Lomas. Recuperaron pertenencias robadas y un vehículo.

En una madrugada agitada del martes 14 de mayo, las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Municipal (COM) de San Isidro fueron fundamentales para detener a dos hombres que habían realizado una entradera en una casa del barrio Las Lomas.


El delincuente irrumpió en la vivienda a través de la ventana del baño, sorprendiendo al dueño y su esposa con un arma de fuego. En pocos minutos, se llevó un botín que incluía un celular, una computadora, dinero en efectivo, ropa, documentación y las llaves de una Toyota Corolla Cross y un Honda Civic gris, vehículo con el que finalmente se dio a la fuga.


Desde las cámaras del COM se visualizó el Honda Civic en la calle América y Uruguay, en Beccar, y dieron aviso a los móviles que, al llegar al lugar, encontraron el vehículo con dos ocupantes. La policía logró detener a los dos hombres. Además, gracias al operativo, se pudo recuperar el auto con las pertenencias que habían sido robadas.


Video de la detención

Últimas Noticias