edición 7392 - visitas hoy 16490

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fue detenido en Don Torcuato un hombre con pedido de captura por homicidio

Fue detenido en Don Torcuato un hombre con pedido de captura por homicidio
El Centro de Operaciones Tigre (COT) capturó a un individuo en Don Torcuato que, al ser avistado por los operadores del centro de monitoreo, intentó huir. Se confirmó que estaba requerido por un homicidio y se le decomisó un arma blanca.

En Don Torcuato, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a un hombre que, al momento de ser identificado, intentó darse a la fuga. Se constató que tenía un pedido de captura activo y portaba un arma blanca.


Todo comenzó cuando operadores del centro de monitoreo visualizaron al sujeto con actitud sospechosa en la intersección de Av. del Trabajo y Güiraldes. Los móviles que patrullaban la zona acudieron al lugar, y al percatarse de la presencia de los efectivos, el hombre intentó darse a la fuga.


Inmediatamente, los agentes lograron interceptarlo. Luego se constató que el sospechoso era buscado, acusado por un homicidio ocurrido en el mes de diciembre. Además, se le secuestró un arma blanca y dos destornilladores. Fue puesto a disposición de la Justicia.

Últimas Noticias