edición 7364 - visitas hoy 5102

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Policía Federal detiene a individuo por venta de drogas durante Lollapalooza

La Policía Federal detiene a individuo por venta de drogas durante Lollapalooza
Un joven es aprehendido por presunta comercialización de marihuana en las proximidades  Hipódromo de San Isidro durante el Festival de Música Lollapalooza 2024.

En cumplimiento de las directivas del Ministerio de Seguridad de la Nación para prevenir delitos relacionados con drogas, la Policía Federal Argentina detuvo a un joven sospechoso de vender marihuana cerca del Hipódromo de San Isidro durante el Festival de Música Lollapalooza 2024.


Los agentes de la División Unidad Operativa Federal San Isidro, en patrullaje habitual, notaron la actividad sospechosa de un individuo en las cercanías del campo hípico, quien mostraba nerviosismo al ser abordado.


Tras una inspección, se encontraron 14 envoltorios de marihuana entre las pertenencias del detenido, un argentino de 25 años. Tanto él como la evidencia fueron entregados a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Especializada en Drogas Ilícitas del Departamento Judicial de San Isidro, bajo la dirección de la Dra. Cecilia Chaieb, por la causa "Infracción a la Ley 23.737".

Últimas Noticias