edición 7356 - visitas hoy 41315

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen en Tigre a dos hombres que robaron en Martínez y en Nordelta

Detienen en Tigre a dos hombres que robaron en Martínez y en Nordelta
Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) lograron detener a dos individuos que perpetraron robos en las localidades de Martínez y Nordelta, luego de una intensa persecución que involucró el seguimiento por cámaras de seguridad y la coordinación con las autoridades locales.

En un operativo coordinado y de rápida respuesta, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) lograron detener a dos individuos que habían perpetrado robos en las localidades de Martínez y Nordelta. La captura ocurrió luego de una intensa persecución que se desató cuando los sospechosos, a bordo de un vehículo con pedido de secuestro activo, intentaron evadir la identificación policial.


Los hechos se desencadenaron cuando las autoridades locales intentaron detener el vehículo en el que circulaban los sospechosos, quienes, al percatarse de la presencia policial, emprendieron una fuga veloz por las calles de la zona. Ante esta situación, se solicitó apoyo a los móviles locales y se inició un seguimiento minucioso por medio de las cámaras de seguridad dispuestas en la zona.


Gracias al eficaz trabajo de monitoreo y coordinación entre los diferentes cuerpos policiales, los agentes del COT lograron interceptar a los delincuentes en la intersección de Camino de los Remeros y Av. Liniers, poniendo fin a su intento de escape. En el momento de la detención, se incautó una significativa suma de dinero en efectivo, presumiblemente proveniente de los robos cometidos.


Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia para que se investigue su participación en otros hechos delictivos y se determinen las acciones legales correspondientes.


Video de la persecución y detención


 

Últimas Noticias