edición 7362 - visitas hoy 24459

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre cayó ante San Lorenzo y sumó su quinta derrota en el torneo

Tigre cayó ante San Lorenzo y sumó su quinta derrota en el torneo
Tigre no logra remontar su situación en la Copa de la Liga Profesional tras su derrota por 2-0 ante San Lorenzo. Con dos expulsiones y sin poder marcar, el equipo de victoria enfrenta dificultades con el descenso.

En un partido correspondiente a la sexta fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, el equipo de Tigre enfrentó a San Lorenzo y sufrió una derrota por 2-0 en un encuentro lleno de tensiones.


Desde el inicio, Tigre enfrentó dificultades, y a los 12 minutos del segundo tiempo, el volante uruguayo Brahian Alemán fue expulsado, complicando aún más la situación del equipo. Más tarde, a los 39 minutos, Facundo Giacopuzzi también vio la tarjeta roja, dejando al equipo con nueve jugadores en la cancha.


A pesar de los esfuerzos liderados por Néstor "Pipo" Gorosito, Tigre no logró convertir goles y terminó sufriendo su quinta derrota en el torneo. El primer gol del partido fue anotado por Adam Bareiro a los 22 minutos, mientras que Diego Herazo marcó el segundo tanto para San Lorenzo a los 47 minutos del segundo tiempo.


San Lorenzo ejerció presión desde el comienzo, controlando gran parte del encuentro y aprovechando las oportunidades de gol que se le presentaron.


Con esta derrota, Tigre se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones de su zona, con apenas un punto y sin poder marcar goles en lo que va del certamen. El equipo deberá trabajar duro para revertir su situación en los próximos encuentros.


En la próxima fecha, Tigre viajará a Liniers para enfrentarse a Vélez, mientras que San Lorenzo se medirá ante su clásico rival, Huracán, como visitante.


Gorosito se fue sin hablar luego de la derrota con San Lorenzo


El director técnico de Tigre, Néstor Gorosito, suspendió la conferencia de prensa y se fue sin hablar luego de la derrota de su equipo ante San Lorenzo, 2 a 0 como visitante, por la sexta fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.


Tigre suma apenas un punto en seis jornadas (un empate y cinco caídas) y el entrenador quedó esta tarde en la cuerda floja.


Gorosito se retiró del Nuevo Gasómetro en su vehículo particular, mientras que el plantel del "Matador" lo hizo en ómnibus. Tampoco los directivos hicieron declaraciones a la prensa.


Por lo pronto los jugadores están citados al entrenamiento mañana a las 10.


Este es el tercer ciclo de "Pipo" al frente de Tigre, aunque por ahora no puede repetir el éxito de los dos anteriores: fue finalista de la Copa Sudamericana en 2012 y campeón de la Copa de la Superliga 19.

Últimas Noticias