edición 7362 - visitas hoy 7910

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cristina Kirchner le respondió a Caputo: “No es el primero de su familia que intenta hacerme callar

Cristina Kirchner le respondió a Caputo: “No es el primero de su familia que intenta hacerme callar
La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ministro de Economía, Luis Caputo, protagonizan un acalorado intercambio en redes sociales. Kirchner acusa a Caputo y critica al presidente Milei, mientras que Caputo le insta a guardar silencio. Detalles del enfrentamiento y las repercusiones.

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ministro de Economía, Luis Caputo, mantuvieron hoy un duro cruce por redes sociales, a partir de la publicación que la dirigente realizó esta mañana con cuestionamientos al gobierno de Javier Milei y le recordó que "no es el primero de su familia" que intenta hacerla "callar".


Luego de la réplica de la expresidenta, Caputo volvió a responderle a la exvicepresidenta a través de la red social X: "Siga en su mundo paralelo, señora", indicó.


"Buen día señor Ministro. No es el primero de su familia que intenta hacerme callar. Solo en un país con este Poder Judicial usted puede volver a ser funcionario público", escribió la exmandataria esta mañana en su cuenta personal de X en respuesta a las críticas de Caputo.


Fernández de Kirchner publicó esta mañana un documento de 33 páginas con duras críticas al presidente Javier Milei, en particular por la toma de deuda y donde específicamente cuestionó la vuelta a la gestión pública de Caputo, a quien definió como un funcionario que realiza un "safari endeudador" en las distintas administraciones, tras recordar la toma de deuda durante la gestión del expresidente Mauricio Macri.


"Tenga la dignidad de permanecer callada", le respondió el ministro en sus redes sociales y agregó que "toda la deuda que se generó en los últimos 16 años fue consecuencia de sus políticas económicas".


En el documento de difundido esta mañana, la expresidenta calificó además de "showman-economista en la Rosada" a Milei, cuestionó a sus "funcionarios fracasados" y advirtió que la dolarización "significaría perder para siempre la posibilidad de desarrollo" de la Argentina, afirmaciones que fueron replicadas por distintos integrantes del gabinete nacional.

Últimas Noticias