edición 7303 - visitas hoy 21151

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gorosito tras la derrota de Tigre ante Boca: “Necesitamos trabajar mucho más”

Nestor Gorosito
Néstor Gorosito, entrenador de Tigre, reconoció esta noche que su equipo necesita “trabajar y corregir mucho más” en el rendimiento colectivo, tras la caída 0-2 con Boca Juniors, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF)

En conferencia de prensa brindada en el estadio José Dellagiovanna, el experimentado director técnico no tuvo empacho en admitir que sus dirigidos hicieron “una primera media hora muy mala”.


“La bronca es que, con muy poquito, te ganan. Te equivocás y pagás con un gol”, se quejó el DT que está cumpliendo su tercer ciclo al frente de la entidad de Victoria.


“La parte anímica es muy importante. Necesitamos que los jugadores quieran y para ello hay que hacer un sacrificio mayor. Si se equivocan que sea por querer y no por no querer”, explicó Gorosito.


Tigre apenas suma una unidad en la zona B de la Copa de la LPF. Empató con Sarmiento de Junín (0-0) y perdió sucesivamente con Racing Club (0-3) y Boca Juniors (0-2).


“Tenemos que presionar arriba, dar un poquito más, ellos (jugadores) y nosotros (cuerpo técnico”, reclamó el DT


El "Matador" de Victoria intentará la recuperación este viernes en el duelo que sostendrá como visitante de Estudiantes de La Plata, por la cuarta fecha del torneo.

Últimas Noticias