edición 7362 - visitas hoy 25075

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Declaraciones de Gorosito tras derrota de Tigre: “Necesitamos cambiar cosas”

Declaraciones de Gorosito tras derrota de Tigre
El técnico de Tigre, Néstor Gorosito, expresó su decepción por la derrota ante Racing Club y cuestionó la falta de agresividad en el juego de su equipo.

El entrenador de Tigre, Néstor Gorosito, describió claramente la sensación que le produjo la amarga derrota de su equipo ante Racing Club en Avellaneda y resaltó que "no es normal" que un elenco "pierda por 3-0 y tenga una sola tarjeta amarilla" como ocurrió esta noche con el 'Matador' de Victoria.


"No es normal que un equipo pierda 3-0 y tenga una sola tarjeta amarilla. Debemos cambiar cosas" sostuvo el director técnico, en referencia ineludible que a sus dirigidos -al menos- les faltó sacrificio y algo más de combatividad.


“Estamos al frente de un equipo del que se fueron 11 titulares y 8 de los suplentes que entraban todo el tiempo. Se necesita tiempo y calma. Estamos con un plantel de muchos chicos nuevos, muchos jóvenes, recién estamos formando el equipo. Tenemos que estar tranquilos”, añadió el exDT de Colón de Santa Fe y Gimnasia La Plata en conferencia de prensa.


'Pipo' Gorosito insistió en la queja y marcó que le dio "rabia" el hecho de quedar 0-2 abajo a los 10 minutos, porque "habíamos hablado varias cosas, las habíamos trabajado y en pocos minutos nos hacen dos goles", dijo.


“El primer tiempo estaba fácil para jugar, pero nosotros no jugamos bien, tuvimos poco volumen de juego, le llegamos muy poco a Racing, nos costó bastante. Y en el segundo tiempo con poco nos terminan liquidando un jugador completamente diferente a los demás como 'Juanfer' (Quintero)”, graficó Gorosito

Últimas Noticias