edición 7362 - visitas hoy 23443

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a una pareja que intentó robar un automóvil en Don Torcuato

Detienen a una pareja que intentó robar un automóvil en Don Torcuato
La rápida acción de un vecino y el monitoreo del Centro de Operaciones Tigre permiten detener a una pareja que ingresó a una propiedad, sustrajo objetos de valor y fue capturada por las autoridades. Detalles del incidente registrado en Av. del Trabajo y Alte. Brown.

En un incidente reportado por un vecino, una pareja fue detenida por ingresar y robar objetos de valor en una propiedad de Don Torcuato, ubicada en Av. del Trabajo y Alte. Brown. La rápida acción de las autoridades, en colaboración con el Centro de Operaciones Tigre y las cámaras de seguridad, fue crucial para la identificación y detención de los sospechosos.


El evento comenzó con la alerta del vecino, quien informó a las autoridades sobre el intento de apertura de un automóvil en la intersección de Av. del Trabajo y Alte. Brown. Pocos minutos después, el mismo testigo denunció que la pareja había ingresado a una vivienda.


Gracias al seguimiento por cámaras, se logró identificar a los sospechosos y confirmar que llevaban consigo varios objetos robados. Los móviles policiales respondieron rápidamente, logrando interceptar a la pareja en la estación de trenes local. Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia para enfrentar las consecuencias de sus acciones delictivas.

Últimas Noticias