edición 7303 - visitas hoy 18757

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Confirman a Néstor Gorosito como el nuevo entrenador de Tigre

Edenor y Autoridades Municipales definieron acciones para superar la crisis eléctrica en el Delta
Néstor Gorosito se convirtió en el nuevo entrenador de Tigre, anunció el “Matador” en su cuenta de la red social X, en reemplazo de Lucas Pusineri.

El anuncio de Tigre fue escueto pero contundente: "¡Vuelve él!", acompañado por una foto de "Pipo", que ganó con el club la Copa de la Superliga 2019, lo llevó a la final de la Copa Sudamericana 2012 y ahora firmó contrato por una temporada.


De esta manera, Gorosito, de 57 años, reemplaza a Pusineri, cuya desvinculación también fue confirmada hoy por la institución, y tendrá su tercer ciclo en el equipo.


"El Club Atlético Tigre informa que, de común acuerdo, Lucas Pusineri rescindió su contrato con la institución. Le deseamos lo mejor a él y a todo su cuerpo técnico", expresó el "Matador" en sus redes oficiales.


Pusineri, de 47 años, estuvo cuatro meses al frente del conjunto de la zona Norte del conurbano en los que dirigió 12 encuentros en la pasada Copa de la Liga con tres victorias, cuatro empates y cinco derrotas, que lo dejó en el penúltimo lugar de la Zona B con 13 unidades, a uno del último Lanús (12).


Además, Tigre informó también la desvinculación del volante Lucas Menossi, uno de sus emblemas: "Naciste de las raíces de nuestro club y fuiste parte de las páginas más grandes del Matador. Gracias por la estrella, el ascenso y todos los grandes momentos que vivimos".


"De común acuerdo con nuestra institución, Lucas Menossi rescindió su contrato. Las puertas del José Dellagiovanna siempre estarán abiertas para vos", cerró.

Últimas Noticias