edición 7363 - visitas hoy 2840

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pusineri se desvinculó de Tigre y asoma “Pipo” Gorosito como principal candidato a reemplazarlo

Pusineri se desvinculó de Tigre y asoma “Pipo” Gorosito como principal candidato a reemplazarlo
Tigre confirmó hoy la desvinculación del entrenador Lucas Pusineri y en su reemplazo se perfila Néstor “Pipo” Gorosito, campeón con la institución de Victoria en la Copa de la Superliga 2019.

Tigre confirmó hoy la desvinculación del entrenador Lucas Pusineri y en su reemplazo se perfila Néstor "Pipo" Gorosito, campeón con la institución de Victoria en la Copa de la Superliga 2019.


"El Club Atlético Tigre informa que, de común acuerdo, Lucas Pusineri rescindió su contrato con la institución. Le deseamos lo mejor a él y a todo su cuerpo técnico", expresó el "Matador" en sus redes oficiales.


Pusineri, de 47 años, estuvo cuatro meses al frente del conjunto de Zona Norte en los que dirigió 12 encuentros en la pasada Copa de la Liga con tres victorias, cuatro empates y cinco derrotas que lo dejó en el penúltimo lugar de la Zona B con 13 unidades, a uno del último Lanús (12).


El entrenador que cuenta con mayores chances de convertirse en el próximo técnico de Tigre es "Pipo" Gorosito, recordado por su exitoso paso por la institución con el título en 2019, tras el triunfo por 2 a 0 en la final ante Boca Juniors.


La llegada de Gorosito podría darse en los próximos días con un contrato de un año en la que sería su tercera etapa en la institución.

Últimas Noticias