edición 7364 - visitas hoy 17938

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Actualización de Tarifas SUBE: Costo de la Tarjeta y Nuevo Saldo de Emergencia

Actualización de Tarifas SUBE: Costo de la Tarjeta y Nuevo Saldo de Emergencia
A partir de hoy, la tarjeta SUBE tiene un valor de $880 en los puntos de venta autorizados, mientras que el saldo de emergencia se fija en $211,84, equivalente a cuatro boletos mínimos del AMBA. El Ministerio de Transporte destaca que persisten beneficios como la tarifa social con un 55% de descuento y el sistema de Red SUBE con descuentos en múltiples viajes_

Desde hoy, el valor oficial de la tarjeta SUBE asciende a $880 en los puntos de venta autorizados, según informó el Ministerio de Transporte. Esta actualización se acompaña de la confirmación de que el saldo de emergencia permanece en $211,84, lo que representa cuatro boletos mínimos en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).


El Ministerio de Transporte recuerda a los usuarios que se mantiene vigente el beneficio de la tarifa social, permitiendo a grupos designados con atribuciones sociales acceder a un 55% de descuento en el boleto.


Para quienes viajan en el AMBA, continúa disponible el beneficio del sistema de Red SUBE, que permite hasta cinco combinaciones en el transporte público durante dos horas. Este sistema aplica un descuento del 50% en el segundo viaje y un 75% a partir del tercero.


Para obtener más información sobre la tarjeta SUBE, se pueden consultar las redes sociales oficiales del sistema en Facebook e Instagram, utilizar el chatbot SUBi o llamar a la línea telefónica gratuita 0800-777-SUBE (7823). Mantente informado sobre las novedades y beneficios del sistema SUBE para facilitar tus desplazamientos en el transporte público.

Últimas Noticias