edición 7363 - visitas hoy 16259

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Robó en Don Torcuato, generó un accidente en Panamericana y fue detenido

Robó en Don Torcuato, generó un accidente en Panamericana y fue detenido
Un individuo que había sustraído pertenencias de un vehículo estacionado en la vía pública fue detenido en Don Torcuato luego de una intensa persecución que involucró incidentes en la Autopista Panamericana.

El episodio comenzó cuando un atento vecino utilizó la aplicación Alerta Tigre para reportar el robo. Los operadores del Centro de Operaciones Tigre (COT) rápidamente visualizaron al sospechoso en la intersección de Colectora Oeste y Alvear, portando bolsos en sus manos.


Los móviles de patrulla, al llegar al lugar, se encontraron con la sorpresa de que el individuo, al percatarse de su presencia, emprendió una veloz huida. En un intento por evadir a las autoridades, se aventuró a cruzar la concurrida Autopista Panamericana, generando incidentes en su paso.


Finalmente, tras una persecución que mantuvo en vilo a los conductores de la autopista, el sospechoso fue interceptado y detenido por los agentes del COT. El hombre, identificado como el presunto autor del robo, fue puesto a disposición de la Justicia para enfrentar las correspondientes acciones legales.


Video de la Detención

Últimas Noticias