edición 7362 - visitas hoy 31880

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fueron Detenidos en Don Torcuato por Robar patentes y Circular en Vehículo Robado

Fueron Detenidos en Don Torcuato por Robar patentes y Circular en Vehículo Robado
Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a jóvenes en Don Torcuato, quienes robaron las chapas de un vehículo en General Pacheco. El seguimiento por cámaras reveló que el auto en el que circulaban también era robado.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron en Don Torcuato a unos jóvenes que robaron la patente a un automóvil en General Pacheco. El vehículo en el que circulaban los sospechosos era también robado.
 
Todo comenzó cuando la víctima del robo de patentes denunció el hecho a través de Alerta Tigre. Los sujetos habían sustraído ambas chapas de su automóvil, que se encontraba estacionado en la calle.
 
Mediante el seguimiento por cámaras se pudo determinar el recorrido que hicieron los sospechosos a bordo de otro vehículo. Fueron interceptados en Don Torcuato.
 
Al momento de la detención se constató que la patente del auto en el que se trasladaban no coincidía con la documentación. Luego se comprobó que el vehículo tenía pedido de secuestro, por haber sido robado en el partido de Escobar. También se secuestró otra patente, robada en un ilícito en Malvinas Argentinas.
 
La aplicación Alerta Tigre Global es una herramienta gratuita, para todos los vecinos del distrito. Mediante sus teléfonos inteligentes, la comunidad puede enviar alertas inmediatas al COT de situaciones de emergencia que perciben en la vía pública.


Video de la detención

Últimas Noticias