El propietario del rodado utilizó la aplicación de denuncias para notificar el hecho e inmediatamente se hizo seguimiento a los sospechosos, mediante las cámaras de videovigilancia. Fueron interceptados y puestos a disposición de la Justicia.
Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron en Benavídez a tres jóvenes que robaron una moto. Fue posible gracias a la denuncia del propietario del rodado, mediante la aplicación Alerta Tigre.
Todo comenzó cuando los muchachos sustrajeron el motovehículo de una propiedad ubicada sobre la calle Francia. Tras lograr el cometido, huyeron del lugar a pie. La víctima alertó el hecho al COT e inmediatamente se procedió a realizar el seguimiento a los sospechosos, mediante las cámaras de videovigilancia.
Finalmente los móviles acudieron al lugar y lograron interceptar a los jóvenes en Ruta 9 y Gelly y Obes, donde fueron detenidos para ser puestos a disposición de la Justicia.
La aplicación Alerta Tigre Global es una herramienta gratuita, para todos los vecinos del distrito. Mediante sus teléfonos inteligentes, la comunidad puede enviar alertas inmediatas al COT de situaciones de emergencia que perciben en la vía pública.