edición 7362 - visitas hoy 20475

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Robó en distintos barrios privados de Tigre y fue detenido en Córdoba

Robó en distintos barrios privados de Tigre y fue detenido en Córdoba
Gracias a un arduo trabajo de investigación se logró identificar al responsable de dos robos cometidos en el mes de julio en countries de Benavídez y Rincón de Milberg. Se realizaron allanamientos en domicilios en Córdoba, donde fue detenido el sospechoso.

El trabajo conjunto entre el Centro de Operaciones Tigre (COT), la Sub DDI de Tigre, la DDI de San Isidro, la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Policía de Córdoba, permitió detener en aquella provincia a un hombre que robó en barrios privados de Benavídez y Rincón de Milberg, en el mes de julio.


Tras una cuidadosa investigación que incluyó la revisión de las cámaras de videovigilancia del Municipio de Tigre, y trabajo de análisis de redes sociales, se logró identificar al sospechoso, quien operaba bajo la modalidad de clonación de TAGs para el acceso principal a los barrios.


Luego se determinó que el sujeto tenía domicilio en la provincia de Córdoba, por lo que se procedió a realizar diversos allanamientos en la zona, hasta que finalmente fue detenido.


Video de la Detención

Últimas Noticias