edición 7363 - visitas hoy 9928

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Joven ladrona detenida por el COT tras robo de bicicleta en Benavídez

Ladrona detenida por el COT tras robo de bicicleta en Benavídez
Las cámaras de videovigilancia del distrito capturan el momento en que una joven ingresa a una propiedad en Benavídez para robar una bicicleta y es detenida por los agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT).

En un incidente que tuvo lugar en Benavídez, una joven delincuente fue detenida por agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) tras ingresar a una propiedad privada y robar una bicicleta. Las cámaras de videovigilancia del distrito jugaron un papel crucial en la captura de la delincuente, ya que registraron cada paso de su osado acto.


El incidente se desencadenó cuando las cámaras de seguridad captaron a la sospechosa, una joven de apariencia inquietante, caminando por la transitada Ruta 9 en Benavídez. Las imágenes mostraron cómo, con determinación, saltó el alto paredón de una propiedad privada y, en cuestión de segundos, emergió de la misma con una bicicleta que evidentemente no le pertenecía.


Inmediatamente después de observar el robo en tiempo real, alertaron a los móviles que patrullaban la zona. Los agentes se movilizaron de inmediato para interceptar a la joven sospechosa, quien no pudo escapar a la tenaz persecución de las autoridades.


La delincuente fue detenida en el lugar y puesta a disposición de la Justicia.


Video de la detención 

Últimas Noticias